“Oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace”

No lo aceptéis, no pilléis fotos de nadie, especialmente si vienen en formato Zip. La cosa es sencilla: abres el Messenger y de pronto te mandan un mensaje que pone cualquiera de estas cosas:

- Oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace
- Jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
- Esa foto de tu y yo la voy a poner en myspace
- Oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
- Primero le dojaja debes poner esa foto como foto principal en tu myspace o algo :D


Te mandan un archivo zip y entonces estás perdido. Si eres de los que, como yo, habéis aceptado, no os pongáis nerviosos que tiene solución. Tenéis que descargaros el MSN Cleaner que tenéis aquí. A continuación pulsáis en "Analizar" y luego en "Eliminar". Reiniciáis y ¡problema solucionado!

Además yo he borrado el Messenger normal y estoy trasteando con el Amsn (ese que me dice quién me ha eliminado y quién me ha bloqueado).

¡Espero que no seáis muchos los infectados!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Estimada Patch, sepa que soy fans suya desde hace añicos, pero me cambié de trabajo y en este me hacen de trabajar más, asín que hasta agosto no he tenido la oportunidad de volver a leerl su blog, dispués de todo un año!

    Que sepa que me sigue gustando una jartá y que aprendo mucho, y que es una pena que no se quiera hacer del myspace porque yo me haría amiga suya con los ojos cerrados.

    Saludos

    pd: Y que ya iré comentando ya que ahora vuelvo a leer el suyo blog.

    ResponderEliminar
  2. ...o no usas Windows :P

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.