Mi aspettano

Por un lado, la casa de Francesco da a una preciosa viƱa y se ve toda la ciudad.
Por el otro hay un lago. ¿Se puede envidiar mĆ”s la casa a alguien?
Ya os comentĆ© hace mil que ponĆa rumbo hacia Italia (con el jersey a rayas y todo el pack). Hoy me han confirmado que no tengo que dormir en mitad de la Piazza del Campo, asĆ que, aunque he trabajado un puƱao y llego a la cama exhausta, me voy con una sonrisa en los labios porque a) me han dicho los italianos que estĆ”n deseando verme y b) soy yo la que estoy deseando verles a ellos, y me falta menos de un mes.
¿Se le puede pedir mĆ”s a la vida? Evenue siempre me dice que tengo que pedir lo mismo, pero hoy voy a seguir pasando de ella y brindo por los amigos, los de aquĆ y los de allĆ.
Uff, quƩ envidia. Veremos cuƔndo vuelvo yo a Siena...
ResponderEliminarHola guapĆsima.
ResponderEliminarFue una lƔstima que no nos viesemos cuando estuviste aqui, a ver si nos vemos prontamente cuando vaya a Madrid. Bueno, eso si no te pillo en uno de tus viajes a Italia, que por lo que leo te vuelves a pirar.
Que los pases chƩvere por la tierra de la pasta.
Muassssss
No recuerdo cúando me dijiste que ibas. De todas formas estoy haciendo un plan maligno para el 1 de noviembre, avisada estÔs.
ResponderEliminar