Guía para sobrevivir en una guiri-fiesta


... Hemos venido a emborracharnos
el resultado lo veréis...


1. Llegar más bien tirando a tarde, cuando los guiris ya están entonados y son más sociables.
2. Repasar tu libro "English in plastic is fantastic", nunca sabes en qué idioma hablará el guiri timidín de las gafitas, pero el inglés es la apuesta más segura.
3. Infórmate de qué país son los guiris y aprende tres o cuatro frases para impresionarles. Si son franceses: "Mon amí diagué" (mi amigo diarrea, es una larga historia... y además es una frase un poco tarzanesca, pero te ríes); si son italianos: "Vollo manyarti" (quiero comerte y otra serie de frases que no pondré por aquí para que no hagáis mucho el mal, además los italianos no necesitan ayuda para según qué cosas); "Ij bin yornalistin" (soy periodista; el alemán a mí me suena duro si lo oigo por la calle, pero los guiris de las fiestas lo susurran y suena guay. Además siempre puedes hacer el típico truco de "voy a hacer un casting para mi tele").
4. Cuéntales a los guiris cómo viste su país. Como descripción estándar siempre podéis decir "anochecía muy pronto", "las tiendas estaban cerradas desde las cinco de la tarde" y "la gente de la calle era abierta pero no hablaban español".
5. Invéntate un juego de beber para emborrachar a los guiris. Conocen el "yo nunca" y alguno más, pero siempre puedes decirles que en España se juega al "strip birra" o cualquier cosa. Además, así tienen algo de qué hablar a sus guiriamigos a su vuelta a su tierra natal.

¿Alguna idea más?

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo jugaba al Calioca, algo así como el juego de la oca, pero poniéndote hasta el culo de calimocho... cuantas neuronas perdí irremediablemente, podio... :)

    ResponderEliminar
  2. Strip birra, strip atasco... ¿algo más que quieras contarme?

    ResponderEliminar
  3. Falta el strip-estuche de hacer punto, jajaja...

    ResponderEliminar
  4. "Vollo manyarti", "Vollo manyarti", "Vollo manyarti"... Espero que no se me olvide...
    Me encantan los juegos de borrachos. Los Marcianitos, el Rey del 3, el de los Limones, el de la Moneda Al Vaso... Y si ya hay confianza, nada mejor que jugar al Psiquiátrico cuando la gente está ya contentita. Ains, quiero recuperar mi verano.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.