The ex: Nada quema tanto como una vieja llama

Los ex saben cosas de tu pareja que ni tú mismo sabes. Los ex son esas personas que lo fueron todo para tu pareja cuando tú no existías en su vida y que un día dejaron simplemente de estar ahí. Hay ex que marcan a las parejas posteriores de una manera determinante (¿alguien más ha visto Rebeca?) y hay ex que no soportan serlo y hacen todo lo posible para volver a estar con sus otrora amores de su vida.

The Ex (o Fast Track, según dónde lo mires) es la última película de mi novio secreto Zach Braff, en la que interpreta al marido de Amanda Peet que por motivos laborales tiene que ir a vivir al pueblo de su esposa y trabajar para su padre, que tiene una agencia de publicidad. En la agencia conoce al novio del instituto de su mujer y comienza a tener paranoias de que la quiere reconquistar a su esposa y destruir su matrimonio.

Hasta aquí todo bien. Lástima que la peli se queda por el camino, porque podría ser mucho más divertida y tener más mala baba (ay, esas novias que prohíben a sus parejas ver a sus ex, qué bonita es la vida) pero va perdiendo fuelle aunque tiene algunos golpes muy divertidos de humor (incluso de humor negro, cuando arroja al minusválido por las escaleras).

Yo sigo enamorada de Zach y si tuviera que hacer un trío con él y con otra chica, elegiría a Amanda Peet (si la Chef Geller tuviera ocupada la noche. Ojo, no he dicho nada si tuviera que ser un trío con dos tíos). La suegra es Mia Farrow, cada vez más arrugada y el padre es el padre de la peli de Beethoven, lo que hace que te des cuenta de que el tiempo vuela porque está ultra abuelo.

Así pues, no perdáis el tiempo viéndola (creo que no se ha estrenado en España pero vete a saber) ni descargándola a no ser que queráis usarla para fines malvados como seducirme.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Ayer echaron (creo que en A3) una con Robert De Niro y el hombre este de la peli de Beethoven. Cómo pasa el tiempo...
    Si tuviese que hacer un trío, con Valeria Mazza y Cindy Crawford. ¡Ese anuncio de los yogures era orgásmico!

    ResponderEliminar
  2. Si que joden los ex, si. La mía aún colea y aparece de vez en cuando con intenciones malignas. En fin...

    ResponderEliminar
  3. Mi jefe dice que los ex están para tirártelos cuando no tienes otras cosas mejores que hacer...

    ResponderEliminar
  4. JUAS JUAS JUAS
    Arrieritos somos... pues no sabía yo que la viga en el ojo es tan invisible como parece.
    JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/9/07 9:13

    "[...]si tuviera que hacer un trío con él y con otra chica, elegiría a Amanda Peet (si la Chef Geller tuviera ocupada la noche)[...].
    Querida, de buena te has librado rectificando.

    Fdo: La Chef Celosa. Ejerciendo orgullosamente de ex maléfica, (entre otras cosas), desde 1994.

    ResponderEliminar
  6. Chef, tú eres mi opción número uno en cuanto a relaciones lésbicas se refiere, una chica con tu porte y tu experiencia...

    Vamos, que no había considerado otra opción :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.