De Madrid al infierno

¡Segovia, qué cerca estás!

Hoy yendo a casa de Silvia y Choco me he estado preguntando acerca de las absurdeces de las distancias en Madrid. No es normal que para ir a un sitio donde no tengo que salir del casco urbano de mi ciudad tarde una hora en transporte público. ¡Una hora! En una hora, podría quedar en Segovia si fuera en coche, en Ciudad Real si fuera en Ave, en Toledo si fuera en autobús, en Barcelona si fuera en avión.

La verdad es que tampoco me quejo porque si hubiera ido en coche y hubiera tenido problemas de aparcamiento, a lo mejor todavía seguía por ahí buscando un sitio donde dejar el patchmóvil...

Seguro que a los hombres primitivos no les pasaba esto. Porca miseria.


(Ojo, que esto no significa que no siga yendo a casa de estos dos figuras; sigo siendo de las que piensan que San Blas está más cerca que, por ejemplo, Torrelodones).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Totalmente de acuerdo. San Blas está a.t.p.c. Para llegar al centro se tarda lo mismo desde allí que desde Alcorcón, que la gente considera ya el borde exterior.

    Aunque si sirve de consuelo, Vicálvaro es Madrid todavía y está aún más lejos.

    ResponderEliminar
  2. El transporte público funciona muy justito, desde luego. En superficie porque hay mucho imbécil que tiene coche y no sabe ni para qué, jodiendo el tránsito de los autobuses (que también podían ser más); y el Metro porque abren líneas y no ponen en orden las ya establecidas. Eso y el complot de los misteriosos saboteadores sindicalistas fantasmas.

    ResponderEliminar
  3. Wally Week27/9/07 10:57

    Ya, me sé yo de uno que vivía en el Barrio del Pilar y cada vez que me invitaba a su casa me hacía polvo. Menudo periplo.

    ResponderEliminar
  4. No sabes Maripeich lo que me consuelan estos posts vuestros, madrileños míos. Yo, que me siento como una idiota por ir y venir de la facultad cada día, echando en total tres horitas, con posts como este me siento cosmopolita :)

    ResponderEliminar
  5. Pero si volviste en coche!!
    Y vicálvaro está al lado de mi casa... qué exagerados.

    ResponderEliminar
  6. tardo 50 minutos en llegar a guadalajara.. hay algo que no cuadra :p
    **ayer me pillaste ultracansada y en el metro

    ResponderEliminar
  7. tardo 50 minutos en llegar a guadalajara.. hay algo que no cuadra :p
    **ayer me pillaste ultracansada y en el metro

    ResponderEliminar
  8. elhijodé27/9/07 17:56

    no sé por qué me suena de haber hablado algo de esto contigo antes de...

    ResponderEliminar
  9. Si te sirve de consuelo, eso no pasa solo en Madrid, aquí en Barcelona lo sufrimos en silencio... bueno, no, tocamos el claxon, que es lo único que nos queda :D

    ResponderEliminar
  10. Yo tardo 55 minutos desde Guadalajara, y no es lógico que tarde menos que Cuky, pero la vida es asín.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.