Back at work

Volver de vacaciones está lleno de ventajas, si lo miras bien:

- Vuelves a quedar con todos esos amigos jipis, sobre todo los que se han cambiado de continente durante el verano. Problema: maratones de "yo la tengo más larga que tú y mi cámara hace chopomil fotos y te las voy a hacer ver todas en tres horas de explicaciones y luego te voy a hacer un examen".

- Se te han olvidado las cosas malas del tajo: ni malos rollos, ni jefes, ni nada. Problema: la vida real sigue ahí, sólo que tus legañas no te han dejado verla todavía.

- La gente va más relajada en el metro. Problema: ya ni te acuerdas de en qué parada de metro trabajabas ni el piso y tienes que mirarlo en la placa de la puerta.

- Te apetece empezar cosas nuevas, yo ya tengo una lista de cuatro cosas que quiero hacer para el nuevo curso y para celebrarlo lo primero que he hecho nada más salir de casa ha sido pagar la patchcueva para que luego no se diga que no le pongo interés. Problema: lástima que los impulsos estos duren lo mismo que tardan las legañas vacacionales en desaparecer.

- Recoges las amenazas que te mereces por haber pasado un verano guay. No, Luz, no he ido a Regensburg porque me pillaba muy lejos, pero la próxima vez se va a enterar el mundo bloguero español en la diáspora. Problema: hay veces que mejor no haberte movido de casa.

- Retomas la posesión de la patchcueva, te das cuenta que es guay haberlo dejado todo ordenado cuando te fuiste. Problema: tienes que poner de nuevo cien lavadoras.

- Puedes ver cosas nuevas en la tele, en Emule Tv o en Sinlamula. Problema: como eres paupérrima, tu conexión de un mega tampoco es que te dé para muchos lujos.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. lo peor de las fotos es cuando no las han pasado a CD y te las enseñan en la minúscula pantalla de la cámara...

    aún me duelen las cervicales!!!

    SithWolf

    ResponderEliminar
  2. Por alusiones, Sithwolf, la próxima vez te prepararé un pogüépoin y te hago una conferencia...
    Patch, yo de tí no me quitaba las legañas, la vuelta al tajo parece mejor así :D

    ResponderEliminar
  3. Vuelta?? Quién habló de irse?? jejejejejejjej
    Bienvenida a la realidad... no sé si mejor o peor, pero creo que es la que tenemos... la proxima semana me voy a la FERIA... sí... allí mismo... ohhh, FERIA... Viva LA MANCHA!!
    Dile a tu nueva inquilina, y a ti, que tendremos que reunirnos, aunque puede ser por turnos, en la patchcueva.
    BSSS!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/9/07 9:23

    Cuando te montas un romance en la cabeza, (a diferencia de los de tocar pelo), todo te va de puta madre y él es el tío de tu vida.
    Súmale que ahora mismo tengo la vida sexual de la Srta. Rotenmeyer y el resultado es una amiga llena de bilis y envidiótica de tus viajes centroeuropeos.
    No te preocupes en cuanto me acuerde otra vez de lo que me han hecho, digamos, los últimos tres tíos se me pasa.
    Fdo. Chef

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pensando en pasarme al sexo esporádico (i.e. por esporas) porque da menos problemas.

    Mis viajes no son pa tanto, además viajar sola es más aburrido...

    ResponderEliminar
  6. Para otra vez avisa y montamos un viaje chachi.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.