Amigdalie y las viejipeleas de gatas

Se confirma: soy Amigdalie y me ha tocado una garganta llena de placa (placa, placa) y de mucha pus, así que el médico me ha dado la baja. ¡Mi primera baja!

Como tengo fiebremil, sólo quería dejaros una reflexión que me he hecho volviendo del dotor, y es ¿por qué las viejunas de mi barrio van en grupos de cuatro siempre? De hecho hoy he sido testigo de una lucha de bandas entre ellas. Venía yo toda cansada y febril del médico cuando he visto en el banco-patera de la puerta de mi casa tenía el aforo completo (incluyendo a la que vive justo en la puerta de enfrente a la mía, que se parece al de Cruz y Raya cuando se disfraza de Blasa) y he visto aproximarse a velocidad de crucero a otro viejigrupo de cuatro viejunas.

Bajando la cuesta tenemos a las viejichungas. Entre todas suman quinientos años y no les asusta la muerte porque están hechas a prueba de bombas. En el banco-patera, tenemos a las macoy-vieji. Estas suman 400 años pero tienen un extra de viejidad debido a su olor a naftalina. Suben las viejichungas y exclama la líder:

"Ni las miréis que son unas estúpidas. Nosotras p'alante como los de Alicante" con un acento madrileño que habría hecho empalidecer al mismo Pichi (que es el chulo que castiga), mientras las otras las criticaban por la espalda (sobre todo la que se parecía al de Cruz y Raya). Hum, dan gusto los barrios con sabor a barrio.

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Son las Latin Queens! O aún diría más: ¡Son las Latin Queenmothers!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero las peleas yoniles que las peleas de viejunos. ¡Ten cuidado!

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien se ha parado a pensar por qué las viejunas huelen a cominos?

    ResponderEliminar
  4. ... o a crispi rancio en su defecto.

    ResponderEliminar
  5. Mi colega el matemático y yo las llamamos "Master & Commander".

    Una "Master & Commander" se caracteriza por los siguientes aspectos:

    - Viejuna de 1'60-1'50 ms y unos 70-80 kgs de peso.

    - Granaina de pura cepa (en su defecto andaluza y muy muy muy andaluza).

    - Lleva un abrigo de piel de perro, con pelillo de pelo de rabo de burra en el cuello.

    - Tiene un casco especial de un material duro como el diamante formado por el propio cabello con capas y capas de laca. Su resistencia es tal que si te embiste te puede partir un brazo (o la costilla lo que pille más a mano).

    - Suele ir por la calle, solitaria y abarcando 4 veces su volumen, de tal manera que si te cruzas en su trayectoria eres arollado/pisoteado.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.