Y dale con el pirateo

El calor aprieta, casi todo Lucas se ha ido de vacaciones (bueno, Lucas no se ha ido pero anda en paradero desconocido o fuera de cobertura) y yo sigo yendo a currar a la colocación toooodos los días. ¿Qué hacer en el tiempo libre cuando bien las novias de tus amigos no te dejan quedar con ellos, bien tus amigos se han pirado de viaje (ay, esas tres personitas que tengo por Alemania) o bien hace demasiado calufo como para pensar en algo que no sea tomarte un té de ciruelas (tm) mientras ves en bolas lo que echan en la tele? Aquí llega Patch, origen y solución de muchos de vuestros problemas.

Desde que tengo Internet ha habido una serie de almas caritativas que me han explicado cómo usar este nuevo superpoder para el mal sin tener que instalarme cosas nuevas y sin llenar mi disco duro. Lo que ahora me tiene atada a la pantalla se llama televisión en DivX y no tengo muy claro cómo funciona, pero para entendernos es como el Youtube sólo que de pelis y series, con mejor calidad y, por supuesto, gratis.


Así, naturales, que parezca que es un "robado"

Entre las páginas que ofrecen esta panacea (disculpadme los que ya os lo sabéis, pero la Patchcueva es un servicio público), yo destacaría www.joox.net en inglés y www.sinlamula.com en español. Yo estoy aprovechando para ver todas esas series que se me han quedado en el tintero este curso pasado, como Little Britain, que Rosa ha recomendado hasta la muerte y Studio 60 que merecía su oportunidad porque (además de la matraca que han dado tanto Rosa como Juanjo) salen Matthew Perry, Sarah Paulson y Amanda Peet, dos de las chicas que lograrían que me cambiara de acera.

Disfrutadlas que se pueden ver en español, no tenéis excusa.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ahí va mi granito de arena...

    http://www.cinegratis.net/

    SithWolf

    ResponderEliminar
  2. He leído en Espóiler (http://blogs.elpais.com/espoiler) que a eso se le llama streaming... desde que lo descubrí no hago otra cosa en estas infectas tardes veraniegas. Horas y horas de inconmensurable diversión al alcance de un clic, es el verdadero paraíso.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres ver al mejor Sorkin, dejate de tontunas y enchúfate El ala oeste. A partir de ese momento, solo querrás tu título de periodismo para ser la esclava de CJ y Jed Bartlet...

    ResponderEliminar
  4. Oh, cada día aprendo algo nuevo!! a este paso me van a tener que sacar de delante del ordena con agua hirviendo!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.