No es por no invadir, pero invadir pa na...

Lo bueno de estar medio de erasmus es que todas tus historias empiezan por "estaban un alemán, un chino y una canadiense..." y que todos estos personajes desarrollan sus propias paranoias que llevan hasta el extremo. En este caso, os hablaré de la leyenda de Fachingam (pronúnciese como Fuckingham), que es la localidad alemana al azar cerca de los Alpes Suavos (en los cuales me hallo). Saliendo de Stuttgart según se escupe a la izquierda, comienza la fantasía de cientos de pequeños pueblos calcados unos de otros con sus casas con tejados a dos aguas, sus iglesias católicas con sus torres verdes porque el cobre queda muy bonito cuando lo pones pero luego adquiere tonalidades creativas; estos pequeños pueblos se llaman todos igual: acaban en -gam. No sólo está Tübingam, sino que también tienes Gamergam, Lucasgam, Hachingam y cualquier cosa que se te ocurra. Así pues, los amigos de mi hermano siempre que les pregunto que qué ciudades merece la pena ver cerca de aquí me dicen que me vaya a ver Fuckingam, que es muy bonito y que tiene monumentos muy interesantes... y a mí me dan ganas de mandarles a por gamusinos cuando vengan a Madrid (chulapos míos).


En otro orden de cosas, hoy he estado en el Lago Constanza que en alemán se dice Lagograndedelamuerte, que linda con Suiza, con Austria y con Alemania. Vamos, un lago grande grande. Hemos alquilado un patín y hemos intentado invadir Suiza por mar (estábamos a unos 100 metros de la frontera) pero al final hemos desistido porque eran demasiado neutrales, habría sido como robarle la piruleta a un niño (por no hablar de que íbamos con una canadiense y no fuera a ser que reclamara para Canadá la soberanía).

Si alguno se lo pregunta, hoy nos ha hecho un día de verano total: muchísimo sol, calor y ni una sola nube. Lo que no he acabado de averiguar es dónde se meten los alemanes porque no había ni Perry por las calles de los cientos de Fuckingam que hemos visto.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Neutrales? ¡Ja! Seguro que cuando te acercabas a Suiza un montón de soldados suizos estaban apuntando a vuestro patín con sus navajitas con mira telescópica...

    ResponderEliminar
  2. Anda, en Irlanda también tenían iglesis con el tejado de cobre, debe ser cosas de la gente euronorteña :D
    Pues que pena que no entrásteis en Suiza, podíais haber secuestrado a la vaca de Milka!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo prometer y prometo que yo no estaba en Fuckingam

    ResponderEliminar
  4. http://carromierda.blogspot.com/2007/08/los-blogger-awards.html

    regalito en mi blog, patch!!

    ResponderEliminar
  5. 1º. Ten cuidado, los petit suisse son peligrosos, siempre van de dos en dos.
    2º. ¿Es cierto que mis antecesores tienen una ciudad? ¿Es bonita Lucasgam?
    3º. ¿Te ayudó Spiderman a conquistar Suiza?
    4º. No te preocupes por la navajas suizas, las hacen en Albacete.

    ResponderEliminar
  6. yo estuve alli!
    visita el club español en kreuzlingen que esta justo en la parte suiza, es lo que linda con costanza. por cierto sabias que la estatua esa que da vueltas es de una prostituta?
    Xd


    ya tienes un nuevo lector de tu blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lucasgam es harto bonita e indiferenciable del resto de -gam: tejados a dos aguas y una iglesia con el tejado verde. Haré caso de tus consejos.

    Dant3, bienvenido. Lo de la prostituta lo había pensado pero lo descarté como típica idea retrógrada fruto de mi educación judeo cristiana.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy el cherif de notingam a ver que pasa aquí con tanto cachondeo me cago en mis gam...

    duyu guan a chuim gam?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.