Livin la vida lusa

¿La patchiaventura nace o se hace? ¿Deben los patchifans subvencionarme los viajes? ¿Son necesarios los patchigrupis? ¿Debería poner en la puerta de la patchcueva "nasío pa viajar"? Son tantas cositas, ay mi señorita, que quiero sabé...


De nada sirvió mi patchisentido anti-cuesta desarrollado en Italia
(la foto es de Oporto, pero Coimbra y Lisboa son iguales)

A lo que iba. Una vez de vuelta de tierras lusas, no sabría por dónde empezar. Lo he hecho todo: conducir, correr, saltar, ver monumentos, hacer el pijo, parar en el Casino de Estoril (bueno, para cambiar de tren, que es lo que tiene hacer turismo a chojacero), comer sardinas (no os cuento mis fobias alimenticias que con lo de las croquetas ya tengo coña para rato), ver muertos, fingir que tengo diez años menos, detenernos en "la capital del gótico" para deducir por lo que vimos que gótico en portugués quiere decir alicatao (por la cantidad de azulejos que luego vimos que es lo normal en Portugal)... hasta tengo una auténtica toalla portuguesa (tm) patrocinada por MiamigaRosa.

De hecho hasta vimos una auténtica furgoneta jipy blanca con letras azules en la que estaba escrito "sí, somos hippies". "Sube, que te llevamos". Por supuesto ni me acerqué, que bastantes friquis tengo con los habituales como para andar conociendo gente nueva. Lástima de patchiaventura que pudo haber sido

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Has rechazado una patchiaventura! Ay, te estás haciendo mayor... (¿en serio te hiciste pasar por una pipiola de 4º de la ESO?).

    ResponderEliminar
  2. Chandler, mi uniforme de turista incluye dos coletas y una piruleta. Nunca subestimes el poder de las colegialas sobre los seguratas y hombres de todo tipo!

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que Lisboa no sea lo que era después del gran incendio de hace unos años pero me parece que sigue siendo una ciudad realmente maravillosa. Y si no has vuelto con un par o tres botellas de Oporto es que no tienes mentes.

    ResponderEliminar
  4. Concretamente con dos botellas de Oporto, una para la familia y otra para la Patchcueva. ¿Cuándo hago la fiesta?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.