Hoy he viajado con Spiderman, pero no en tren

Antes de que empecéis a leer: yo quiero hacer viajes y vida normal, las cosas que me pasan por el camino no las provoco, simplemente están ahí y resulta que me cruzo en su camino.

Hoy os escribo desde Stuttgart y no os prometo nada de futuros posts, ojo, pero no quería dejar de compartir con vosotros cómo ha sido mi viaje hasta aquí. En primer lugar, me he levantado tarde. Puse bien el despertador pero anoche se me volvió a salir el hombro de su sitio (hice un movimiento raro durmiendo A SOLAS) y me dopé más de lo debido. Así que he salido de casa lo que podríamos denominar "cagando mistos" y he llegado al aeropuerto once more time con el tiempo justo de elegir ventana en el avión y poco más. Pues bien, justo delante de mí tenía un individuo disfrazado de Spiderman. ¿Que cómo sé que no era Spiderman himself? Porque llevaba la cara destapada, y Peter Parker jamás permitiría que le pillaran a la deshabillé.

He hecho escala en Frankfurt, tierra de Goethe, y cuando iba a pillar el transbordo al otro avión me he dado cuenta de que al lado de la hora de mi vuelo ponía T4 y no ninguna terminal. Con el corazón en un puño pensando que iba a terminar otra vez en la maldita T4 de Madrid (no podía creer que Gallar haya hecho una terminal especial en Alemania sólo por ganarse cuatro votos de la diáspora), he ido al mostrador y la señorita (froilain Zorra a partir de ahora) me ha dicho que efectivamente T4 no era una terminal del aeropuerto sino que tenía que salir de las instalaciones y coger un tren. Froilain Zorra no me ha dicho qué había que hacer con el equipaje, ni si le saldrían patitas como al del Mundodisco, ni si tenía que ir yo misma a por él.

Y vosotros pensaréis: le habrá pedido ayuda a Spiderman, que después de un viaje de dos horas ya estaba a tope. Pues no, listillos. Lo que he hecho ha sido mirar bien mi billete y darme cuenta de que no había pagado un cutreviaje mitad en tren mitad en vión, sino un ultramegachachiviaje todito en avión.

Y así ha sido como he terminado en Stuttgart con el hombro fuera de sitio, casi en tren y con la certeza de haber conocido a un superhéroe.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ya q estas puesta, píllate otro tren y sube hasta berlin...x aquí estamos...si te das un poco de prisa, igual llegas con el Wochenendeticket...o sinó con la Mitfahrgelegenheit!
    tschüssi!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué cosas!! Yo en mi viaje a Irlanda conocí al hombre plátano... con más vitaminas que el hombre araña y con menos patas.
    No te agobies, seguramente Froilan Zorra cuando llegue a casa tiene que ponerse a ver Sonrisas y Lágrimas muerta de aburrimiento porque estará más sola que la una, por tía borde :D

    ResponderEliminar
  3. Oculta, me temo que lo del viaje a Berlín por presupuesto especialmente tendré que dejarlo para otra vez. Pero se agradece la invitación :)

    ResponderEliminar
  4. Pff, imitadores... Ya sabes que yo no iba en el avión (ja ja).

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.