El parpusador que me desparpuse


He aquí mi amigo el parquímetro con su parpusa.

Se puede ser madrileño y no haber pisado nunca la Puerta de Alcalá. Se puede ser madrileño y no haber ido nunca a la verbena de San Isidro. Se puede ser madrileño y se puede no haber bailado nunca un chotis. Pues héme aquí con mis veintiseis añazos de madrileña en plena verbena de la Paloma (¿se puede ser más castizo?) que he tenido que preguntar qué es una parpusa, porque las vendían por un eurillo y acaso me iba a quedar sin saber qué objeto podía conseguir por sólo un mortadelo. Se ha acercado un viejuno-chulapo y Noe que tiene más arrojo que yo para estas cosas (a ella la quería yo ver escribiendo un blog) le ha preguntado al hombrecillo que qué era eso de las parpusas y por qué las vendían tan baratas. El hombrecillo todo metido en su chulapez nos ha señalado su gorra, así que he vuelto a casa con una miniparpusa regalo de la Noe.

Por lo menos he aprendido una palabra nueva.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Patch, cuanto antes superes tu fase de negación y aceptes que naciste --y, por lo tanto, para siempre serás-- EN PARLA, mejor para tu salud mental.

    ResponderEliminar
  2. Patch una parleña?... ummm tendrá que ir a probar el tranvía que según me han dicho ejerce de refrigerador de viejunos.

    Que mas se puede pedir, un tranvía atropellabakalas-canis cargado de miembros del inserso. Patch, te mereces un viaje en ese artefacto. Yo te mando un bonotranvia que tengo uno aquí en la oficina.

    ResponderEliminar
  3. Querido Hyru: como pone en mi DNI, en mi libro de familia y en mi partida de Nacimiento, yo nací en Madrid capital, concretamente en el barrio de Moncloa, así que no te pases de listo.

    Lo de Parla es una historia que tendrá que ser contada en otra ocasión :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también volví a casa con una parpucha
    Noe

    ResponderEliminar
  5. soy madrileña, por causas ajenas a mi voluntad, desdes hace nueve años, y sí se lo que es la parpusa.
    Un agosto en madrid encerrada en casa y acabas enterandote de cosas innecesarias como parpusa, chupa o safo.
    Creo que debo resetearme.

    ResponderEliminar
  6. ¿Vas a enseñarles esa palabra a tus yonis de particulares?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.