Cuarto y mitad de patchiaventuras

A ver, ronda de patchiaventuras combinadas:

- He conseguido coger los trenes sin desviarme mucho de mi destino (para más datos, me remito a una patchiaventura pasada con MiamigaRosa y mis intentos de llevarla a Múnich desde Padua) aunque en Ausburgo me equivoqué de parada y me bajé tal que en Orcasitas de Ausburgo (no sé el equivalente en ciudades que no sean Madrid), y en un alarde de habilidad sin límites, decidí llegar andando al centro. Hora y media después, conseguí ver la ciudad, creo que me he ganado otra vez la Compostela como mínimo. Lo que me consuela es que se lo he contado a mi patchihermano y me ha dicho que a él también le pasó, pero que en su caso eran las 12 de la noche y le acercó al centro un partibús de turcos (¿vendrá en los genes lo de las patchiaventuras?).

- Por primera vez me han invitado educadamente a salirme de una iglesia y no por ir vestida de modo extraño, sino por culpa de Juanjo porque llevaba las manos en los bolsillos. Qué raros son estos alemanes.

- En la catedral de Ulm (donde nació Einstein, Gabi seguro que tiene envidiamil) me dejaron encerrada en una capilla lateral o en una sacristía o en lo que fuera. Era una habitación con santitos y no me vieron cuando cerraron la puerta. Y yo ¡socorro! ¡Sacadme de aquí! En perfecto español (ya os imagináis que en una situación límite tampoco estoy para hacer alarde de poliglotismo).

- Mi tarjeta de crédito ha dicho que me vaya al pedo y no me va a dar más choja. Malditos jipis teutones: ¡esto en Italia no pasaría!

- Cuando me pongo en la cola para que me chojen por las botellas (¡yuju! ¡dinero gratis!) los desconocidos me dan sus propias botellas. Creo que tengo demasiada pinta de mendiga.

- He estado en un pueblo que se llama Killer y en otro que se llama Kissing (lástima que no llevara a nadie a quien besar o matar: por eso los viajes con gente son más divertidos).

- En todas partes me hablan en italiano, supongo que por las pintacas o por mi pronunciación pésima en inglés. Lo bueno es que puedo contestarles, lo cual ya es más que el alemán, para el que me siento incapacitada totalmente.

- Me he hecho amiga de un cartero al que le he dicho ich sprache keine deutsch y parece que le ha hecho gracia. Me ha hecho un interrogatorio sobre mi filiación para darme un libro de mi hermano. Qué cosas...

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. yo creo que me pasa lo que a tí y me pongo a llorar como una nenaza... anda, pero si soy una nena... bueno, entonces vale :D ¿es verdad lo de los trenes y suban-estrujen-bajen? :)

    ResponderEliminar
  2. Einstein nació en una catedral..?

    SithWolf

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes tú que los genios son como los de Bilbao: nacen donde les sale de las pelotas.

    ResponderEliminar
  4. ADIVINA QUIEN1/9/07 0:23

    ENVIDIA89875517873681764

    ResponderEliminar
  5. A ver, ¿has ido tú sola a Alemania?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.