Arrivederci!

Vacaciones

Ya hemos llegado otra vez: el curso toca a su fin (no sé cuándo dejaré de medir mi vida en cursos en vez de en años) y toca recoger los bártulos, irse a otro sitio y coger fuerzas para el año que viene. Con las maletas hechas y a punto de embarcarme en dos patchiaventuras en un solo viaje, sólo me queda recomendaros que salgáis a la calle, que veáis gente de tres dimensiones y que estéis todos al otro lado cuando vuelva.

Yo, por mi parte, pienso divertirme, reírme, pasar tiempo con l@s amig@s, buscarme, encontrarme, y por supuesto, volver con cientos de patchiaventuras que compartir. Si paso por delante de un ordenador y he tenido visita de las musas, os dejaré unas líneas pero no prometo nada.

Como la otra vez, dejo programados unos pocos posts en Decoesfera para los que no podáis aguantar el mono y como siempre estáis invitados a dejar en el mail sugerencias, saludos, quejas, gemidos o lo que se os ocurra (recordad que si os contesto estando dormida, lo más probable es que sea más sincera que House, por lo que podéis salir escaldados).

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. que vaya biendere...

    SithWolf

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lleves un paquete de cuatro de los deliciosos Dokyo y que lo pases en grande en tus vacaciones.
    Un mega besote ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pásatelo muy bien! Nosotros ya hemos vuelto de Londres, snif snif.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.