Mi top six de personajes de la tele

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que este ha sido el año en el que he visto más series americanas en versión original (queridos señores policías: la droga es para mi propio consumo, no trafico con ella), así que como colofón os voy a poner un top five de mis cinco personajes favoritos de lo que ha dado de sí la temporada 2006-2007 en lo que a tele se refiere.

Pongo con el número 1 a Zach Braff, el doctor John Dorian, que ya estaba ahí pero que repite una vez más. Los que aún no estáis viendo Scrubs no sé a qué esperáis para engancharos ahora que la echan en Cuatro después de comer. Y dejaros de las tontás esas de Padre de Familia. (Alerta naranja: acabo de entrar en el blog de Zach y cuenta que la próxima temporada va a ser la última. Probablemente muchos de vosotros ya lo sabíais, pero por informaros que no quede).

how i met your mother
Beer and blogs!


El número dos está reñido pero creo que se lo lleva Neil Patrick Harris y su Barney de Cómo conocí a vuestra madre. Hay cientos de mejores momentos (legen- wait for it- daaary), aunque me quedo así a bote pronto con la explicación de cómo perdió la virginidad y la noche del tío que no era Moby.

30 Rock
¡Mis ídolos!


Con el tres pongo a Liz Lemmon, Tina Fay, que si estuviera en Connecticut sería una supermodelo, pero que como trabaja en el 30 de Rockefeller Center, es productora de un programa (Liz, cada día te entiendo más y eso que yo no tengo que tratar con raperos ni mega estrellas). Aquí también le daría un accésit a Alec Baldwin. Por cierto, esta la están echando en la Paramount Comedy, creo.


Ni un solo día sin un tío bueno, querida Mosky.


En cuarto lugar pongo el tópico y sé que me estoy yendo a lo fácil nombrando a Hiro Nakamura. Simplemente lo adoro (aunque de una manera más asexual que a Zach Braff) y estoy deseando ver por dónde van sus aventuras (ojalá los guionistas hagan un apaño con el final de la primera temporada de Heroes porque no me moló at all). Y ya puestos a pedir, que salga más Sylar.

En quinto puesto (y espero no estar dejándome a nadie importante) pongo a Lynette Scavo, la maruja con más pelotas de toda la tele. Me encanta cómo lleva sus hijos, su vida y su trabajo (aunque como ya os dije yo en el futuro seré Susan, lo veo claro como el agua clara). Aquí el accésit para el quinto lo tiene también la capitana Susan Ivanova, de Babylon 5, que “es mi diosa y siempre debo hacer su voluntad”. Otra con un par de pelotas blindadas.

En el sexto (pero podría haber estado el tercero) pongo a Earl, que es el que me ha hecho pensar que aún la vida tiene arreglo y que el Karma (yo utilizo la palabra que empieza por P para el mismo concepto) al final compensa a los buenos.

Y me detengo aquí porque como siga voy a acabar poniendo una lista interminable. Aprovechad el verano para reengancharos a las buenas historias los ratos que no estéis en la piscina.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. Coincido en unos cuantos, salvo en Tina Fey, ya lo siento pero tengo algo en contra de esta mujer por ser una de las responsables del declive del Saturday Night Live siendo la jefa de guionistas.

    Y además de Scrubs la doctora Elliot está dentro de mi lista de novias de ficción perfectas, encabezada por el personaje de Natalie Portman en "Algo en común" (mmmm curioso, de todas todas acaba apareciendo Zach Braff por algún lado)

    ResponderEliminar
  2. patchifan v.un montón4/7/07 16:03

    Se nota que nunca has visto la serie británica Coupling, en tal caso Jeff Murdoch arrebataría incluso a Zach Braff el primer puesto.

    Aquí el susodicho intentando ligar, en versión original.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el trocico que me has puesto pero me sigo quedando con Zach. Es menos brutote (ains, humor de chicos...)

    ResponderEliminar
  4. ¡Así me gusta Patch! Poco a poco convertiremos al mundo. Estoy de acuerdo con todos los que conozco, pero no tengo el gusto de haber tratado ni al doctor Dorian ni a Tina Fey, y sí, la ponen en Paramount, pero me la han puesto en temporada de exámenes y como que no.
    Lynette es la mejor, y Earl, y el adoptable-pero-sin-morbo Hiro, y por supuesto Barney. Hay que reconocer que últimamente la tele nos está dando personajes memorables a porrillo.

    ResponderEliminar
  5. Wally Week5/7/07 10:15

    Lo que son las cosas, si Zach Braff no saliera en una serie no le parecería guapo a nadie. No hablo de gente de otros países, claro, es lógico, si no sale por la tele ni siquiera lo conoceríais. Pero que ni en su barrio se comería un yogur.

    En cuanto al final de Héroes, correcto. Un final un poco chufas, y lo de Sylar me parece cogido con pinzas y seccionado con bisturí.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, a mí me hacen gracia los chicos con cara de pardillos..

    ResponderEliminar
  7. Esta lista es una mierda.
    ¿Dónde está Jennifer Morrison?
    ¿Y Claire Bennet? ¿Y Kathryn Morris?
    ¡¡Menuda televisión basura!! Espero que empiece a emitir Pocholo desde su caravana y os vais a enterar...

    ResponderEliminar
  8. Lucas, yo ni veo House ni sé quién rayos es Kathryn Morris. Haz tu propia lista :P

    De todas maneras, estoy abierta a sugerencias.

    ResponderEliminar
  9. Lynette forever and ever!! y su mejor escena (que espero esté por llegar) fue cuando metió una rata en su propia casa para que su marido limpiara... simplemente, PERFECTA...

    ResponderEliminar
  10. No está mal... pero te has olvidado de Chandler y de nuestros queridos protas del culebrón Grey. Lo de Grey vale, pero lo de Chandler no tiene perdón. ¡A la hoguera contigo!

    ResponderEliminar
  11. Laura, sabes que te I love you!

    Chandler, este post iba de series que han llegado a mi vida este año (bueno, y de Scrubs), así que poner Friends no tenía mucho sentido :)

    De Grey ya hablaré otro día largo y tendido.

    ResponderEliminar
  12. creo que me quedé en Sex and the city... ¡¡no conozco ninguna de las series que mencionas¡¡ La verdad es que no veo la tele.. ;)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.