Mi top six de personajes de la tele

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que este ha sido el año en el que he visto mÔs series americanas en versión original (queridos señores policías: la droga es para mi propio consumo, no trafico con ella), así que como colofón os voy a poner un top five de mis cinco personajes favoritos de lo que ha dado de sí la temporada 2006-2007 en lo que a tele se refiere.

Pongo con el número 1 a Zach Braff, el doctor John Dorian, que ya estaba ahí pero que repite una vez mÔs. Los que aún no estÔis viendo Scrubs no sé a qué esperÔis para engancharos ahora que la echan en Cuatro después de comer. Y dejaros de las tontÔs esas de Padre de Familia. (Alerta naranja: acabo de entrar en el blog de Zach y cuenta que la próxima temporada va a ser la última. Probablemente muchos de vosotros ya lo sabíais, pero por informaros que no quede).

how i met your mother
Beer and blogs!


El número dos estÔ reñido pero creo que se lo lleva Neil Patrick Harris y su Barney de Cómo conocí a vuestra madre. Hay cientos de mejores momentos (legen- wait for it- daaary), aunque me quedo así a bote pronto con la explicación de cómo perdió la virginidad y la noche del tío que no era Moby.

30 Rock
¡Mis Ć­dolos!


Con el tres pongo a Liz Lemmon, Tina Fay, que si estuviera en Connecticut serƭa una supermodelo, pero que como trabaja en el 30 de Rockefeller Center, es productora de un programa (Liz, cada dƭa te entiendo mƔs y eso que yo no tengo que tratar con raperos ni mega estrellas). Aquƭ tambiƩn le darƭa un accƩsit a Alec Baldwin. Por cierto, esta la estƔn echando en la Paramount Comedy, creo.


Ni un solo dĆ­a sin un tĆ­o bueno, querida Mosky.


En cuarto lugar pongo el tópico y sé que me estoy yendo a lo fÔcil nombrando a Hiro Nakamura. Simplemente lo adoro (aunque de una manera mÔs asexual que a Zach Braff) y estoy deseando ver por dónde van sus aventuras (ojalÔ los guionistas hagan un apaño con el final de la primera temporada de Heroes porque no me moló at all). Y ya puestos a pedir, que salga mÔs Sylar.

En quinto puesto (y espero no estar dejĆ”ndome a nadie importante) pongo a Lynette Scavo, la maruja con mĆ”s pelotas de toda la tele. Me encanta cómo lleva sus hijos, su vida y su trabajo (aunque como ya os dije yo en el futuro serĆ© Susan, lo veo claro como el agua clara). AquĆ­ el accĆ©sit para el quinto lo tiene tambiĆ©n la capitana Susan Ivanova, de Babylon 5, que “es mi diosa y siempre debo hacer su voluntad”. Otra con un par de pelotas blindadas.

En el sexto (pero podrĆ­a haber estado el tercero) pongo a Earl, que es el que me ha hecho pensar que aĆŗn la vida tiene arreglo y que el Karma (yo utilizo la palabra que empieza por P para el mismo concepto) al final compensa a los buenos.

Y me detengo aquƭ porque como siga voy a acabar poniendo una lista interminable. Aprovechad el verano para reengancharos a las buenas historias los ratos que no estƩis en la piscina.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. Anónimo4/7/07 14:56

    Coincido en unos cuantos, salvo en Tina Fey, ya lo siento pero tengo algo en contra de esta mujer por ser una de las responsables del declive del Saturday Night Live siendo la jefa de guionistas.

    Y ademÔs de Scrubs la doctora Elliot estÔ dentro de mi lista de novias de ficción perfectas, encabezada por el personaje de Natalie Portman en "Algo en común" (mmmm curioso, de todas todas acaba apareciendo Zach Braff por algún lado)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/07 16:03

    Se nota que nunca has visto la serie britƔnica Coupling, en tal caso Jeff Murdoch arrebatarƭa incluso a Zach Braff el primer puesto.

    Aquí el susodicho intentando ligar, en versión original.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el trocico que me has puesto pero me sigo quedando con Zach. Es menos brutote (ains, humor de chicos...)

    ResponderEliminar
  4. ¡AsĆ­ me gusta Patch! Poco a poco convertiremos al mundo. Estoy de acuerdo con todos los que conozco, pero no tengo el gusto de haber tratado ni al doctor Dorian ni a Tina Fey, y sĆ­, la ponen en Paramount, pero me la han puesto en temporada de exĆ”menes y como que no.
    Lynette es la mejor, y Earl, y el adoptable-pero-sin-morbo Hiro, y por supuesto Barney. Hay que reconocer que Ćŗltimamente la tele nos estĆ” dando personajes memorables a porrillo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/7/07 10:15

    Lo que son las cosas, si Zach Braff no saliera en una serie no le parecería guapo a nadie. No hablo de gente de otros países, claro, es lógico, si no sale por la tele ni siquiera lo conoceríais. Pero que ni en su barrio se comería un yogur.

    En cuanto al final de HƩroes, correcto. Un final un poco chufas, y lo de Sylar me parece cogido con pinzas y seccionado con bisturƭ.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, a mĆ­ me hacen gracia los chicos con cara de pardillos..

    ResponderEliminar
  7. Esta lista es una mierda.
    ¿Dónde estĆ” Jennifer Morrison?
    ¿Y Claire Bennet? ¿Y Kathryn Morris?
    ¡¡Menuda televisión basura!! Espero que empiece a emitir Pocholo desde su caravana y os vais a enterar...

    ResponderEliminar
  8. Lucas, yo ni veo House ni sƩ quiƩn rayos es Kathryn Morris. Haz tu propia lista :P

    De todas maneras, estoy abierta a sugerencias.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/7/07 19:39

    Lynette forever and ever!! y su mejor escena (que espero esté por llegar) fue cuando metió una rata en su propia casa para que su marido limpiara... simplemente, PERFECTA...

    ResponderEliminar
  10. No estĆ” mal... pero te has olvidado de Chandler y de nuestros queridos protas del culebrón Grey. Lo de Grey vale, pero lo de Chandler no tiene perdón. ¡A la hoguera contigo!

    ResponderEliminar
  11. Laura, sabes que te I love you!

    Chandler, este post iba de series que han llegado a mi vida este aƱo (bueno, y de Scrubs), asƭ que poner Friends no tenƭa mucho sentido :)

    De Grey ya hablarƩ otro dƭa largo y tendido.

    ResponderEliminar
  12. creo que me quedĆ© en Sex and the city... ¡¡no conozco ninguna de las series que mencionas¡¡ La verdad es que no veo la tele.. ;)

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.