Güelcom tu la machín

Ayer hice una nueva adquisición para la Patchcueva, en mi camino de periodista soltera (aspirantes a patchigrupis, dejad vuestras declaraciones de amor en el sitio habitual): me compré* un portátil, pero no un portátil cualquiera, un portátil Samsung que promete cientos de horas de porno gratis digo de escribir artículos, noticias y esas cosas que hago para ganarme las habichuelas. El problema es que anoche el guiri me entretuvo hasta muy tarde (después de intentar emborracharme, ¿por quién me ha tomado?) y no pude encenderlo, pero esta noche lo pondré en marcha y haré lo que hace todo el mundo en estos casos: echar una partida al Solitario Spider después de haber intentado infructuosamente buscar WiFi gratis de mis vecinos (y el que diga lo contrario, miente como un bellaco).


Dis is mai laptop


Así pues, a partir de mañana nuevas patchiaventuras si es que soy capaz de encender la máquina de la risa.

Por cierto, desde hoy también colaboro en Decoesfera, un blog de decoración, mientras me reasignan una nueva terapeuta que la anterior se ha cansado de mí y me ha dicho que le cuente mis problemas a los viejunos que ella ya no se hace responsable. Lo de vivir sola es lo que tiene, que tienes tantas cosas que decir y tan poca gente que te escuche…


* Mi tarjeta de crédito ha pedido separación de bienes desde ya, y mis visitas se preguntan por qué no elegí el sofá antes de comprar un ordenador. Bendito el que inventó la compra a plazos.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Capaz de encenderla? Te creo capaz de mucho más, ¡no me defraudes, que no puede ser tan difícil!

    ResponderEliminar
  2. Decoesfera!!! yo leo ese blog :-)

    creo que me estás buscando, entonces; yo soy un vecino que deja su wifi en abierto para que todo el mundo pueda usarlo a placer, la verdad.. no me importa. No influye en mi navegación y a además sigo pagando lo mismo, así que... quien pueda, que lo disfrute.

    Suerte con tu nuevo amigüito... no, el guiri no... el ordenador!!!

    SithWolf

    ResponderEliminar
  3. Reclamo, y creo que lo hago en nombre de todos los patchifans, nuestro derecho a conocer en qué menesteres te entretuvo el guiri exactamente hasta tan tarde. Porque pasas por encima del tema pero no no, bonita, así no vale. Es el momento de que nos des una clase magistral de periodismo de precisión. Bueno, a mí igual no.

    PD. Te escribo desde un portátil Samsung que revolucionó mi conexión hace ya más de tres años, tan ligerito y tan wifi él. Espero que te salga tan bueno como el mío, aunque esté ya está (me sumo a la expresión) algo viejuno.

    ResponderEliminar
  4. Tu me enseñas tu vista y yo te enseño mi wii...

    ResponderEliminar
  5. Al final ningún vecino compartía su Wifi, tendré que chojar por tener Internet.

    Roberto, si sigues leyendo mi blog sabrás que no suelo dar esa clase de detalles, jejejeej.

    Anyway, el guiri era demasiado menor y hoy ya está en Alemania.

    Nadj, ya he visto la Wii, concretamente la de Ucedaman que me la trajo a la patchcueva :P

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.