Felicity

Vaaaaale, os voy a contar qué es lo que estuve haciendo ayer todo el día, mientras la señora resaca campaba a sus anchas por mi organismo (desde ya os lo digo: al próximo que me vuelva a dar ron, le retiro la palabra ipso facto sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar 50). Lo que he hecho todo el domingo, desde el sofá, ha sido verme toda la segunda temporada de Felicity.

No me canso de recomendar a los clásicos y ahora no voy a hacer una excepción: si no la visteis cuando la ponía Telecinco, si os cansasteis cuando Felicity se cortó el pelo como un pollito (Perry dixit), si habéis visto sólo algunos capítulos salteados... es vuestro momento, tenéis que verla. Porque dentro de esa serie cabe todo: cualquier cosa que os haya pasado en la universidad también le ha pasado a ella (o a Ben, o a Noel, o a Meghan), las risas, los cabreos, los chicos (Dios mío, yo tampoco me podría decidir, aunque pensándolo un poco debería quedarme con Noel que es bueno aunque todos sabemos que acabaría con el golferas de Ben siempre y cuando alguno de los dos se fijara en mí), los cambios...

Ya tenía apalabrado llamar a mi primera hija Felicity, pero desde aquí os lo repito: mi primera hija se llamará asín. Y si es niño, JJ Abrams.

Me piro a mi casa a seguir con el vicio.

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. mi médico me ha dicho que ver algo tan edulcorado podría provocarme uan diabetes cerebral crónica, pero gracias por el consejo :-D

    SithWolf

    ResponderEliminar
  2. Felicity mola mil, aunque creo que los únicos que vimos la serie en su momento fuimos JJ, tú, mi hermana y yo. Ah, y si están en castellano, que rulen... (plis plis plis!!!)

    ResponderEliminar
  3. Están en inglés y sin subtítulos, la vida es dura.

    Lo siento por las diabetes, pero una es débil :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb la vi!!! Aunque la vida de esta chica... seguro que entra en una cinta de cassette?? Siempre me he preguntado como era ELLA... la receptora de las cintas...

    ResponderEliminar
  5. La receptora de las cintas era Sally, creo que sale en la última temporada, y por supuesto sale su voz en off bastante... habrá que esperar a ver qué dice el gurú.

    ResponderEliminar
  6. La vida no sé si es dura, pero tú lo eres un rato. ¡En inglés sin subtítulos! ¡Y yo que estoy pensando encadenarme a Luz en Londres para no perderla de vista y perderme para siempre en las tierras londinenses!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Chandler... por un módico precio te pongo al día en inglés. (Y esto va por todos los lectores de la web, ojo)

    ResponderEliminar
  8. Define "módico precio", que podemos llegar a un acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  9. La voz de Sally Reardon era la de Janeane Garrofalo. Bienvenida al club y que se jodan los que no disfrutaron de la serie.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.