Elegir un nick para el mail


La viñeta no tiene nada que ver, pero a mí me ha hecho gracia.


El otro día me llegó un mail de esos de “si no lo reenvías a ocho personas, la niña de Shrek vendrá a tu casa y se quedará en ella hasta el fin de los días” en el que tenías que pegar tu dirección de mail antes de hacer que siguiera su camino. Observando la lista, he deducido varias cosas de los mails de la gente que manda este tipo de cadenas:

En primer lugar, tenemos a los que se ponen directamente su propio nombre y su apellido. Estos son los que cuando se abren una dirección de mail piensan “qué rayos, si sólo lo voy a usar para mandar currículums” y acaban llenando los correos de sus amigos de PPS que estos borran sin abrir porque son siempre los mismos. Luego está la variación de cuando tienen un nombre común y se añaden un número que nunca es el 69 porque todo el mundo sabe que el 69 es el primer número que se pilla todo Lucas para hacerse el jachondo.

En segundo lugar, tenemos los nicks que te haces con quince años cuando pensabas que sólo iban a verlo tus amigos y por lo tanto te pones directamente el mote que tengas en la pandilla. A este grupo pertenece Patch, Ricitos83 (recordad que el 69 ya estaba pillado y que normalmente ponemos un número entre el 81 y el 90 para dar sensación de juventud, porque si alguien tiene un número menor que 80 al lado de su nombre la gente tiende a pensar “vaya, este tío nació en el 55, es ultraviejuno”), Grunchi o Tarantino80 (algún día os contaré la anécdota de Tarantino que Laura la de la carrera se sabe).

En tercer lugar vienen los que se ponen el nick de su héroe, como Atreyu356 (qué pringado, tío, tenías que haberte cogido a Xayide que mola más), Ayla82, Jorgejaviervazquez o Latiabuenadecameracafe (rayos, otra de esas series que ha visto todo el mundo menos yo).

En cuarto lugar irían los que directamente se ponen una frase memorable, un verso de su canción favorita o el título de una peli, como Brokeback87, Startmeup, Whydontyoulieme o Nearfarwhereveryouare. Estos serían el primer subgrupo de esta categoría, porque luego vendrían esos que se quieren hacer los graciosos y ya directamente se ponen frases enteras que denotan su coeficiente intelectual, tales como Chupamelaenelasientodeatras, Tedijequelaprimeraeragratis, Yenieslamejor o Micochecorremasqueltuyo.

Por cierto, elegir una dirección en el Mesenger que no esté pillada es harto difícil, os lo digo por experiencia.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Uooo!!!! Patch!!! me veo en tus post... jejejeje, que sepas que no pasa una semana sin que entre, y estoy enganchando a otros incautos-internautas...
    por cierto, la prox semana jose se va de vacaciones...me quedo de rodriguez y podremos salir a ligar!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenísimo!

    Como curiosidad, conozco a un pedropiqueras(más un numero)@blablabla a sangreachorros@bliblibli y en algunos correos que recibo viene incluido oeoeoeoasolorespiroelairequemedas@blublublu.

    Pero sin duda alguna el heroe es el que consiguió trabajo pese a que la dirección que aparece en su curriculum es ahoramismomelamachaco@... (creo que a este tú también le conoces)

    ResponderEliminar
  3. Ufff. pues el mío viene con origen en un teléfono móvil... con el que viví buenas experiencias....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Eva, ponte cómoda :D

    ResponderEliminar
  6. Lo que es complicado es ponerse un nombre friki (por ejemplo de Friends, ¡aunque yo lo conseguí!).

    ResponderEliminar
  7. Pornosawa7/7/07 19:52

    Te falta el bestiario peloceniceril o cani de jonathan_17 jenni_12, etc.

    ResponderEliminar
  8. Más direcciones: rakelritmonopare@, tevoyquitaralanovia@,monicaconacento@,crisalidablanca@,...
    la gente le echa muuucha imaginación.

    ResponderEliminar
  9. guapa, he borrado mi comentario porque había puesto el e-mail de una amiga (bueno, un trozo) y no le hizo mucha gracia, creo :) un besote

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.