Don't touch my guiri

Así, en versión rápida, os pongo mi fin de semana para el que diga que no es duro ser Patch:

Viernes noche: Excursión castiza por el centro con una canadiense, un californiano y mi patchihermano parándonos en todos los edificios que tuvieran más de 100 años. La canadiense nos cuenta que es fanfatal del curling y que Canadá gana siempre porque es un deporte de mucha complejidad. Para que nos entendamos, el curling es ese deporte en el que tiran por el hielo una olla exprés y hay dos pollos que barren delante de la olla para que no tenga el suelo ni una sola mota de polvo. Intentamos entrar en un tablao flamenco con gran fracaso de crítica y público, pues nos pedían 10 euros per cápita y encima los bailarines ni siquiera iban disfrazaos. Porca miseria.

Sábado mañana: Excursión de nuevo por el centro a la que me uní tarde. El rato que no estuve turisteando lo aproveché para comprarme un vestido súper chulo y hacerme amiga de un mendigo que me estuvo contando su vida y me dijo que a su primera hija la iba a llamar como yo. Después comida típica a base de tapas varias, sangría (y para mí totalmente croqueta-free) y siesta en el Retiro.

Sábado tarde-noche: Fiesta en el chalé de una chica a la que no conozco sito a 70 km de Madrid, en una parcela de 6.000 metros cuadrados con piscina y mobiliario jipi. Of course no me acerqué al alcohol y sólo me perdí lo necesario (no entraré en detalles...).

Domingo (all day long): Vuelta con los guiris a enseñarles la plaza de las Ventas, el estadio del Bernabeu y Plaza Castilla. Vergüenza infinita enseñarles nuestros rascacielos y gran jolgorio cuando se piraron mi hermano con la canadiense y me dejaron sola con el californiano al cual tengo que volver a sacar hoy de paseo.

Mañana más. Y novedades tecnológicas (I hope).

Dios, tengo una empanada mental de llevar todo el fin de semana hablando sólo en inglés que no me tengo en pie. Sobre todo si tenemos en cuenta que yo a partir de las 12 o después del primer vaso de sangría yo sólo hablo italiano.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Güel, aim very japi for yu. Yu sim very japi this wiken.

    Suerte que el sábado sólo te perdiste lo necesario porqué con 6000 metros cuadrados por banda (viento en popa a toda vela) te podrías haber perdido de por vida.

    PD: me gusta tu blog

    SithWolf

    ResponderEliminar
  2. Güelcom!

    Me pierdo en sitios más pequeños, no me retes :)

    ResponderEliminar
  3. Pero en realidad queremos los detalles de interés ¿el californiano como estaba? :)

    ResponderEliminar
  4. El californiano era muy menor y así como chinorris.

    Demasiado menor para mí :P

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.