Ahora os chincháis porque ya la he visto

Yo ya la he visto. Anoche, con mi camisita y mi canesú me planté en el Kinépolis y me vi las dos horas y pico de la nueva de Harry Potter, sí, esa conocida por ser enlaquejarriseaprietaaunachurri. Con respecto a las anteriores pelis, os contaré que ya se nota un montón el desfase de edad entre la edad que se supone que tienen y la que tienen en realidad (por supuesto, no tanto como en los buenos tiempos de Al salir de clase), que Ron sigue igual de feo, Hermione igual de repelente (aunque se va humanizando) y Harry igual de… inexpresivo, por decirlo sin herir su sensibilidad).


¡Uuuuh! ¡Qué miedo! ¡Tienen palos!


La historia es básicamente la del libro, aunque a mí me faltaron muchos trozos, pero me quedo con la sensación de que lo importante estaba ahí (qué pena de memoria de pez, hay que ver cómo se ponen las cabezas) y es un poco más cortita que las anteriores. Si tengo que elegir una, me sigo quedando con la de Alfonso Cuarón, El prisionero de Azkaban, por lo truculenta que es y lo bonita que resulta a la vista.

Como intentan meter una historia de quinientas páginas en dos horas, los personajes quedan bastante desdibujados, con unas pocas pinceladas, y no te dejan entender sus motivaciones, los vericuetos de las relaciones, qué piensan (estoy en contra de la voz en off en las películas). No obstante, la sensación que tuve al salir del cine era buena, optimista (¿os lo imagináis si les llega a salir mal el truco y se tienen que comer las películas con patatas?) y además pude ver a un equipo de quidditch al natural, así que no me quejo.

Por cierto, tengo nuevo post en Decoesfera (solo para los muy fans que no pueden resistir la tentación de leer más de mi ingente producción).

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo también fui a verla ayer XD Y cierto es que faltan un montón de capítulos/escenas/situaciones del libro (algo obligatorio si se quiere hacer una cinta de 2:30h como máximo), pero también mueven un poco la historia a su antojo (no quiero revelar nada, así que dejo el enlace a la wikipedia donde resume el libro para que lo compruebe quien quiera).

    A pesar de todo, coincido: el resultado es satisfactorio pero me quedo con la de Azkaban sin duda.

    Por cierto! Enhorabuena por entrar en Weblogs S.L. ;)

    ResponderEliminar
  2. Rayos, no sabía que tú también me leías!

    A ver cuando nos vamos de cerves!!

    ResponderEliminar
  3. y tuvisteis el problema de los móviles? si, yo también me quedo con la de "El Prisionero", es la mejor... y la última, la del caliz, la peor, menuda mierrrda de guión.

    SithWolf

    ResponderEliminar
  4. Yo no tuve problemas con los móviles, rayos!

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de días me acorde que tu bro me paso la dir de tu blog (he tenido q hacer memoria a fondo xa acordarme de tu apodo y así encontrar el blog... jeje), así que ahora estas en mi lista de feeds ;)

    ResponderEliminar
  6. joooooooooo...yo tb la quero ver pero estoy constipada...si me meto en el cine me da un patatus del frio...jooooo...

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte, no sabía que éramos compañeros en WSL. A ver si te haces un buen perfil ;)

    ResponderEliminar
  8. Lou, llévate un jersey!! Aires acondicionados al paredón!

    Fer, estoy en WSL desde esta semana. Lo del perfil lo tengo que mirar con calma, claro :D

    ResponderEliminar
  9. Hala lo que ha dichooo.... Hermione es la mejor!
    A mi lo cierto es que las pelis no me van mucho. De todos modos, si hay que elegir me quedo tambien con la de Cuaron.

    ResponderEliminar
  10. ¡Y seguro que ibas disfrazada! ¡No mientas! :D

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.