Por una ele



A los carteles de esta obra de teatro que están por todo el metro de Madrid les falta una L, es decir: pone "El Forido Pensil". Por favor, decidme que alguien más se ha fijado. Qué vergüenza absoluta, imprimir chopecientos carteles y que encima estén mal escritos, ¿no hay alguien que se supone que supervisa estas cosas?

(Si alguien puede hacerle una foto al cartel, que me la mande a la dirección de siempre porque así con esta queda un poco jacho).

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. El libro estaba muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ojo tienes, jodida. :p Un día te presentaré a un amigo soltero con superpoderes detectores de erratas y/o faltas ortográficas.

    ResponderEliminar
  3. Malenita: presenta, presenta :D

    El libro no lo he leído, pero llevo toda la semana comiéndome los codos cada vez que veo el cartelito de marras.

    ResponderEliminar
  4. A mí se me revolvía el estómago y me quedaba ciega de los 2 ojos cada vez que veía los carteles de una compañía aérea de bajo coste (debía de ser de bajíííísimo coste, vamos, que seguro que no tenían ni corrector de Word) con una falta de ortografía de esas por las que te suspenderían hasta el examen de física nuclear de la Selectividad.... Aún tengo pesadillas al recordarlo... Brrrr!!!

    ResponderEliminar
  5. Patcharán26/6/07 23:02

    En realidad no se trata de una errata; la compañía teatral quería ahorrarse derechos de autor y siguiendo el sabio consejo de los fabricantes de marcas como Mike y Adelaidas decidió cambiar el título de la obra. Además, ya no se desarrolla en un colegio de la España franquista sino en el centro de reeducación de un gulag siberiano, que ya se sabe que lo soviético vende mucho entre los modernos. -¡Viva Patch!-

    ResponderEliminar
  6. Yo también la ví. Fue en una escapada a Madrid que hice el domingo pasado y TOMA y TOMA, dos veces que lo vi. La segunda ya no pude evitarlo y le casqué la correspondiente foto. Deformación profesional, seguro que tú me entiendes :P

    La tengo en mi espacio MSN. Si no puedes descargártela, avísame y te la envío.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.