Ni se crean ni se destruyen


Venga, Patch, ¿qué hora es?
Todos conmigo: ¡ES LA HORA DE LA HERRAMIENTA!


El domingo pasado vino el fontanero a acabar de una vez por todas con mis problemas de la lavadora y del calentador. Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que, una semana después de la intervención, la lavadora no ha vuelto a dar problemas (hoy sin ir más lejos han sido testigos de ello Perry y su Perryhermano) y que el calentador ya no se sale tanto como antes.

Como en una casa, las chapuzas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman, ahora cada vez que tiro de la cisterna (y creedme, lo hago cada vez que hace falta) empieza a sonar un ruido como de nave espacial (nótese que no exagero, que llevo visto hasta el capítulo 15 de Babylon y sé exactamente cómo suena una nave espacial). Tanto es así que el otro día cuando fui a hacer mi pis de buenas noches a las dos de la mañana, tras tirar de la cisterna, los vecinos de arriba se pusieron a pisotear mi techo (para ellos era el suelo) para que dejara de armar la escandalera.

Continuará... (sí, algún día haré el spin off de A Patch's life sólo de la patchcueva).

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero por si te alivia: cuando mi vecina inferior pone la lavadora mi fregadero empieza a soltar eructos (con perdón...)

    ResponderEliminar
  2. Patcharán18/6/07 8:16

    Teniendo en cuenta que los ruidos que hace una cisterna normal se asemejan a los coros de '2001' cuando sale el monolito, quizás sea que tu cisterna a pasado a una nueva fase de la película. Si cuando venga el fontanero tu cisterna se pone a hablar y a decirle "Tengo miedo, no lo hagas David", no te sorprenda demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que el suelo de tus vecinos es tu techo, eso confirma que no vives en un cuadro de Escher.

    ResponderEliminar
  4. Rayos, nunca lo había visto asín.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que mis vecinos se preocupasen por mí (y que se quejaran de las fiestas de mis gañanes)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.