Ni la vida es en brillo, ni el agua es azul

Ayer se me ocurrió poner la lavadora y pirarme a dar una vuelta. Mi lavadora venía con la casa y aún no la sé utilizar. Sé que tarda entre una y tres horas en lavar pero no tengo claro nada más, así que me fui toda feliz cantando “Everything comes down to poo” y me olvidé del tema. Craso error.

Cuando volví, me senté en el juanjisillón dispuesta a verme un episodio de The Office antes de irme a dormir cuando me fijé en mi cocina. Más concretamente, en mi reluciente cocina. Un momento. El mundo es mate, como dicen los fotógrafos, así que ¿por qué rayos mi cocina refulgía?


¡Desde aquí se ve tu casa!


Me acerqué temerosa y vi que el agua tapaba los tres metros cuadrados de suelo. Un momento. Sé que el agua no es azul desde tercero de EGB así que ¿por qué el agua era azul? Después de indagar durante media hora, me di cuenta de que mi sábana azul había desteñido toda mi ropa y encima había llenado toda la cocina con su azulidad. Una hora tardé en quitar todo el agua con la fregona mientras cantaba “My heart will go on” (tengo que relacionarme con más gente o acabaré hablando sola, que socialmente está menos aceptado que cantar sola).

Lo peor de todo es que ya mientras estaba en la cama me acordé de lo que me dijo mi madre para cuando hay inundaciones cociniles: lo mejor son las toallas. Porca miseria que me di cuenta a las 3 de la mañana. Grrr.

Por cierto, ¿alguien sabe quitar lo desteñido de la ropa?

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Hay que verlo desde el lado positivo, el azul es un color que nunca pasa de temporada.

    ResponderEliminar
  2. Pobre lavadora, tenía envidia de la atención que le prestabas al calentador y dijo ¡Voy a perder agua yo también!
    Hay que entender a los electrodomésticos que también tienen su corazoncito...

    ResponderEliminar
  3. Pobre.. me recuerda a mi inmersión en el horrible mundo de los electrodomésticos... ¿con Blanco Nuclear no vuelve a blanco?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡La primera vez que laves algo de color hazlo a mano!!! Esa es la mejor lección que aprendí en casa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fácil es decirlo ahora!

    Yo creo que Blanco Nuclear ya no existe, Pijomad, yo he probado con Omino Bianco, pero ha pasado de mi culo. También se me ha ocurrido hacer lo que hacía mi abuela: dejarlo al sol :)

    ResponderEliminar
  6. La botica de la aguela2/6/07 10:36

    Generalmente el color destenido se va con los lavados y si no lo blanco, lejia o lo de color lejia de color (el kalia de toa la vida. Tambien venden un producto para estos problemillas...

    ResponderEliminar
  7. Jo! Te envidiomil por recoger mi testigo de aventuras y demás desgracias hogareñas. Cuando yo blogueaba no se habían inventado aún los tags para poner "Ferrocarril Hills es una ruina" o cosas por el estilo.

    La ropa desteñida yo se la llevo a mi madre. Me la devuelve perfectamente restaurada* además de bien planchadita, y además lo hace encantada, eso sí, no suelta prenda, así que jamás intentaré hacerlo yo solo en casa.

    Aún tengo prendas y prendas entre rojizas y rosáceas por culpa de un cojín de terciopelo que destiñó a lo bestia hace unos meses, pero me sirven cuando quiero reclamar mi lado más alternativo.

    En fin, suena un poco cruel, pero desgracias como esta nos suponen a algunos una gran alegría.

    ----------

    *excepto mi camiseta de The Velvet Underground and Nico que tenía mangas azules en plan béisbol y volvió con las mangas así como marroncillas

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.