I got satisfaction


Dedicado a esas de los mensajitos, que no me hacen caso

Hay fines de semana que son para enmarcar, y este que acaba de terminar es uno de ellos. Primero el viernes, noche de chicas: pizzas a cascoporro, birra y buena compañía. ¡Y todo ello sin fiesta de pijamas! El sábado, viaje relámpago Las Rozas-San Sebastián-Las Rozas. Paseo por una de las ciudades más bonitas que conozco, ver el mar, conciertaco y vuelta a Madrid. El domingo dormir hasta las miles, hacer la tortuga en la piscina de Laura la de la tele y luego más siesta. Vamos, el domingo básicamente dormir y dormir.

Me vuelvo con las pilas cargadas y un saco de fotos en las cámaras de Noelia y de Laura. ¿Y qué decir del padre de Laura? Pues que mola mil y que es un insensato por meterse en esta aventura con tres locas de la vida.

Siendo que yo soy más de los Beatles, volví alucinada por el espectáculo de los sesentones estos. Que un pollo con chopocientos años como Mick Jagger pueda correr cien metros y seguir cantando como si tal cosa me hace sospechar que efectivamente van una vez al año a Suiza a que les cambien la sangre. Keith Richards, farter than Alfred, en su línea y los demás, pues como siempre. El escenario, gigante, lleno por completo con la banda y hubo desde fuegos artificiales, fuego normal (parecía una refinería)... hasta una lengua hinchable.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Tu descripción de "noche de chicas" me suena más a "noche de chicos garrulos", pero bueno.
    Del concierto, ¿estás segura de que no era playback?
    Por lo demás, me alegro mil de que te lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues os honra el haber corrido el riesgo de haber ido hasta Ssan sebastian (cierto, que ciudad tan bonita) para asistir a un concierto de alto riesgo ya que habia un 50% de que actuasen y otro 50% de que Keith Richards volviese a subirse a un cocotero y romperse la cadera, creo que esta vez fue un hombre más sensato.
    Besos mil ;)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Chandler, si es que no sabes ver el lado bueno de la vida.

    No lo había visto como un concierto de alto riesgo, jate qué cosas :)

    ResponderEliminar
  4. En serio, insúltate tú por mí. No sabría qué llamarte. Siento tanto odio... Jejejejeje!! Me alegro de que lo pasaras bien. Un besillo!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.