Esos blogs que leo y que me alegran el día

Hace un montón que no os recomiendo páginas nuevas. Mirando en mi Google Reader cualquiera se podría pensar que estoy loca por la decoración (que lo estoy, sólo que mi estado achójico estructural me impide desarrollar mi talento) ya que estoy suscrita a un total de diez blogs de decoración de los que cojo ideas para mis fantasías con vistas a invadir la casa de la viejuna de al lado y poder ampliar la patchcueva. A lo que iba. Hoy os recomiendo dos blogs de esos que escribe la peña que se va a vivir fuera de su país (en este caso, fuera de Ejpaña).



El primero se llama “El sentido de la vida” y es un clásico entre los clásicos, sin ir más lejos, el año pasado le dieron uno de los premios del 20 minutos. Escrito por Gonzo TBA, el blog cuenta las aventuras y desventuras de un ingeniero en Regensperry, Alemania. Escribe más o menos un post a la semana y lo combina con unas tiras frikihumorísticas (tira ECOL) que se comprenden mejor si estás metido en el mundillo linuxtecnofriki. Te hace reír y la mayoría de las veces te sientes identificado porque da igual dónde estés, al final estar en la misma generación hace que te pasen cosas similares estés donde estés. Además ¿qué rayos? El autor me parece buena gente y consigue que haya cientos de personas que le sigan ¡sin poner ni una sola foto de pies! (ni faltas de ortografía).



Al segundo blog he llegado más tarde (hace eones que mi patchihermano me dijo que me iba a molar “El sentido de la vida”, pero hasta que no me lo repitió Silvia no caí) y lo hace un chico al que yo seguía sus andanzas sin ponerle cara. El blog se llama “Chinochano” y lo escribe el corresponsal de Efe en China. Me explico: desde que entré a trabajar para el Imperio del Mal, yo leía en la Agencia Efe unas noticias de China bastante insólitas en plan “La policía china arresta a un hombre que apostó a su suegra en las carreras de conejos egipcios” o bien “El chino más alto de toda China se casa con una mujer que mide metro y medio” y otras crónicas llenas de folclore y sabor (agridulce, of course). Un buen día, me topé con su página (también ganó un premio del 20 Minutos) y me quedé enganchada. Me encanta cómo escribe, cómo presenta las costumbres chinas, cómo explica sus aventuras así, como sin darles importancia, como si fuera lo más normal del mundo. Con el post que más me he reído ha sido con el de cómo ligar en China (featuring Richard Gere).
Disfrutadlos.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Adoro el sentido de la vida:)

    ResponderEliminar
  2. chinochano8/6/07 21:45

    gracias por esos elogios... Lo de las noticias graciosas de China ("curiosidades" en la jerga efera) es cierto que yo soy uno de sus defensores, pero no siempre son mías (la del hombre más alto del mundo es de mi compañera Carmen, por ejemplo).

    El año pasado, para los Mundiales de Fútbol, El Larguero dedicó un trozo de programa a leer curiosidades mundialistas escritas por Efe China y se partían la caja, fue histórico ...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, Chinochano! No veas la de noticias curiosas de esas que he utilizado a lo largo de mi dilatada carrera de cuatro años exactamente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.