El día que vendí mi examen de Italianomil por un Sugus

Ayer hice la primera parte del examen de italianomil con gran éxito de crítica y público (de hecho, antes de abandonar el aula la profesora me confirmó que había aprobado la parte de escuchini y la de leyendini). También conocí a una mujercilla mientras esperaba a entrar, que me contó que ella estaba estudiando filosofía oriental, que hacía danza del vientre y no paraba de darme tobas en el brazo y de decirme “¿lo ves, Mari?”. Incluso me obligó a aceptarle dos Sugus (ya sabéis que creo en las señoras que envenenan caramelos para dárselos a los niños) que me iban a ir muy bien para el cerebro por su alto contenido en glucosa. A cambio, me pidió hacer el examen oral con ella (no sabe dónde se ha metido, con mi itañol macarrónico).

Vivimos en un mundo extraño.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Congratulatione, felicitazione... y mile baci!!!!
    al menos me has entendido....
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Patcharán20/6/07 22:35

    ¡Felicidades, Patch! El italiano es un idioma básico para dominar el mundo (eso y saber hacer pan).

    ResponderEliminar
  3. Ma que parla italiano...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué valiente! Yo también me examiné la semana pasada, pero de Inglipitinglish... y a mi me da un jamacuco si mi compañera de academia no llega a venir y tengo que hacer el examen oral con nosequien!! imagínate que es Mr.Mrs. Cambridge (en italiano.. segnorino Pisa ??) y quedas como el culo hablando porque el otro está ahí haciendo el examen por deporte, porque sabe más del idioma que el examinador...
    Bueno, igualmente te deseo suerte, al menos te dijeron que habías aprobado, yo tendré que esperar porque los de Cambridge solo corrigen exámenes entre la hora del té y el "The X factor"!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.