Tengo el poder


Yo de reportera dicharachera.
Hay que merengarse.


Ayer me dieron mi carné de prensa, con mi nombre, mis datos y mi fotico. Lo mejor de todo es que por detrás pone "rogamos que faciliten su trabajo a esta periodista", lo que hizo que toda una colección de planes malignos aparecieran ante mí. Teniendo un carné que hace que la gente me facilite mis tareas, puedo ser como Eden de Héroes y así:
  • Podré aparcar en zonas restringidas y me quitarán las multas.
  • Entraré en cines y teatros sin pagar.
  • Me colaré en conciertos (y me podré poner en primera fila).
  • Conseguiré chojamil si ello es necesario para mi trabajo como periodista.
  • Me colaré en los vestuarios de los chicos. Rayos, eso sonaba mejor en mi cabeza, sobre todo cuando tenía catorce años. En fin, supongo que esa fase ya pasó.
  • Podré pasar sin pagar a las fiestas exclusivas donde haya famosos como Paris Hilton, Belén Esteban o Falete.
  • Haré que me regalen en la Fnac series enteras como Babylon 5, Marujas Desesperadas o Scrubs (niños, lo echan en Cuatro después de comer, ya no tenéis excusa).
  • Conoceré a George Clooney y cuando vea mi belleza y mi savoir-faire no tendrá más remedio que venirse a vivir la concupiscencia a la Patchcueva.
  • Tendrán que entregarme la fórmula de la CocaCola y así me haré chojallonaria.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Esa foto está reciclada!

    ResponderEliminar
  2. Patcharan27/5/07 16:28

    Los acólitos de Patch al fin sabemos por qué decidió hacerse periodista: ¡El carné de periodista era el elemento clave que necesitaba para conquistar el mundo! Supongo que la orgía desenfrenada a ritmo de AOR y el sacrificio de una rubia de pelo cardado para invocar la segunda venida de Patch no sirvieron de nada al fin y al cabo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Te han dado el poder! Y sí, lo primero que he pensado es que esa foto ya la has puesto. Y si recuerdo bien, cuando fuiste a Valencia...

    ResponderEliminar
  4. Pornosawa27/5/07 22:56

    ¡Yo lo conseguiré! ¡Dentro de tres años! (!) Pero ahora tengo, EL CARNÉ DE INVESTIGADOR. Con éste obtienes superpoderes que te permiten tocar documentos de hace más de 500 años.

    ¡Como en las reconstrucciones de Iker pero rodeado de señores con canas aburridos!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.