También he caído con las marujas desesperadas

¿Y qué hará Patch en la Patchcueva con tanto tiempo libre, sin Internet y sin patchihermanos a los que dar la lata? Pues sencillo, queridos amigos: ver series. De Babylon os hablo otro día (entre otras cosas porque ganaría demasiados puntos de frikismo como para tener perspectivas realistas de mejorar mi vida sexual a corto plazo) pero hoy quería dejar constancia de que me he vuelto a enamorar de una serie. Ahora ha sido Marujas desesperadas (uso la terminología juanjil, que es la que más se asemeja al original- Desperate Houswives).


Así, naturales, como si vinierais de hacer la compra

Las razones son cientas: porque me encantan los personajes; Lynette es mi favorita por lidiar con esos gremlins a los que dieron de comer después de media noche; Bree y su perfección absoluta, esa mujer que me recuerda a Evenue en su meticulosidad pero que no tiene ninguna de sus virtudes (Evenue, eres guay, no lo olvides!); Gabrielle/Eva Longoria porque se aprieta al tío más bueno de toda la serie (el que no es su marido) y de la que hace poco leí una entrevista en la que decía que no sabía por qué las chicas nos pasamos la vida deseando ser más guapas y que ella simplemente deseaba unas pestañas más largas, maldita perra del infierno) y Susan que me da la sensación que algo así seré yo de mayor por lo desastre y por cómo le salen las cosas (aunque soy consciente de que es uno de los personajes más odiados).

Debo de ir más o menos por el capítulo 10 y estoy fascinada con la trama, con los cotilleos, con el submundo de Wisteria Lane. Mola la trama policial, pero también la pelea de chicas con Edie siempre a punto para apretarse a un hombre nuevo. Me gustan los diálogos, me gusta ese toque de telenovela donde hay una mala muy mala y hay algo turbio. Sufro con ellas, con sus inseguridades, con su fuerza y con sus maldades. Y cada vez que veo al consejero matrimonial, deseo que se ponga a cantar como lo hace en Scrubs. Fácil que es una.

Pues eso, que como ya os dije, llego tarde a casi todas las cosas pero que nunca es tarde si la dicha es buena o lo que sea. El que no la haya visto, que se ponga ipso facto a descargársela o a verla en la 2 que la están echando creo que es los miércoles.

Share this:

,

COMENTARIOS

10 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo siempre quise ser como Bree, (como el personaje no como el lugar de ESDLA). Si yo me peinase por las mañanas y seguidamente me lamiera el pelo una vaca, posiblemente me parecería más a ella fisicamente... porque claro está, su cuerpazo ya lo tengo, en mis sueños, pero lo tengo.

    Me ha encantado la comparación ya que de mayor quiero ser como ella. Y además, Bree deja patente que ser maniatica compulsiva es puede ser socialemente aceptado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que me vi en la uno la primera temporada enterita y me encantó. Luego a mi gusto la segunda temporada empieza a decaer, pero puede que tenga esa sensación porque me salté algún capítulo...

    ¡Bree es la mejor! Y a Longoria le cae el personaje que ni pintado.
    ¡Ya te gorronearé cuando te lo hayas bajado todo!

    ResponderEliminar
  3. El gorroneo, bajo tu responsabilidad: Está en inglés y sin subtitular :)

    ResponderEliminar
  4. No gonorreen, usen condones.

    La tercera temporada es mejor que la segunda, que fue un poco pedo, sí.

    ResponderEliminar
  5. quiero tiempo.... necesito tiempo... ;) tengo muchas cosas que ver(U OIR.... ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta, y si es verdad, la tercera temporada esta siendo mucho mejor que la anterior.
    Te olvidas de un personaje, que ahora no recuerdo su nombre. La rubia mala, no sé a pesar de ser algo cabrona y frivola me gusta.
    Y si, yo también creo que seré( tampoco me queda tanto) un poco Susan, por lo desastre que es.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. el anonimo era yo :(

    ResponderEliminar
  8. There is a hole in your mind.

    ResponderEliminar
  9. A mí Susan me gusta. Será porque ni ella ni yo sabemos cocinar...
    He visto algún capítulo suelto de la tercera y no me ha gustado demasiado, pero tendré que ver la temporada entera para poder opinar.

    ResponderEliminar
  10. ¿Como demonios puedo ser como Bree? Me esfuerzo a diario por ser perfecta como ella, por hacerlo todo bien... pero siempre tengo la desagradable sensación de no conseguirlo....
    Bree es un ejemplo para mí, y me gustaría saber que lo es para muchas personas que creen que la perfeción no es imposible, o al menos tan imposible como nos quieren hacer creer.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.