Qué risas montar los muebles que compré ayer

No pienso desarrollar más el tema de "baño en el camino: bayeta sí o bayeta no", así que continúo con mi tema que os habéis despistado: comprar muebles fase 2- el montaje.

Esta mañana me he levantado toda mona y toda optimista yo pensando que podría montar mi mueble yo solita. Me he duchado, he cogido un martillo (sí, también he hecho el gesto de Thor lanzándolo a mis enemigos), un destornillador y un par de herramientas que me parecían hombrunas y he decidido abandonar el hogar de mis progenitores (A y B) para irme a la patchcueva. Por el camino (entiéndase, en la puerta de la cocina) me ha interceptado mi padre y le he dado superpena por lo que ha decidido venirse.

En la patchcueva nos las deseábamos felices hasta que hemos abierto la caja-embalaje del mueble y nos hemos topado con quicientas piececitas de distinto tamaño, miles de tacos (como gilipipas o caracrispi) y un par de tornillos. Primera prueba: la cola de carpintero que habíamos llevado estaba seca cuan el ojo de la Inés. No problemo, busco unos chinis y consigo nueva cola de carpintero. Segunda prueba: encuentra cuál es la base. Intuitivamente, se supone que la que sea más grande. Rayos, hay varias grandes.

En ese momento han llamado los hombrecillos de la cocina, que llaman a mi padre "el padrino" (es una larga historia, no preguntéis) a terminar una ñapa. En cuanto han cruzado mi puerta me he puesto a martillear torpemente y con los ojos muy grandes para darles mucha pena (para que os hagáis una idea, como en la escena en la que Bambi da sus primeros pasos) hasta que les he dado tanta, tanta pena que nos han ayudado a mi padre y a mí a montar el mueble del infierno de la tele.


Vosotros también me habríais ayudado.
Y me habríais chojado por ser tan mona, además.


Una de las cosas más chungas que he aprendido a hacer si exceptuamos cuando aprendí a subir vídeos al Youtube en un Mac usando trescientos programas distintos...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Eso es que no te planificaste bien, porque si conseguí montar los muebles del Ikea yo solito, seguro que tú puedes hacer eso y más.

    ResponderEliminar
  2. Tanta caca pornoemocional de "Sexo en NY" y "Ally McBeal" para que luego tenga que ir un hombre a montaros los muebles. Se a vida é

    ResponderEliminar
  3. Y Luz en casa todo el dia diciendo 'Siento una perturbacion en la ikea-fuerza' y no sabia por que.

    ResponderEliminar
  4. Los muebles no eran de Ikea :)

    Que Luz me perdone.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que Luz te perdone... pero te la follarías?

    ResponderEliminar
  6. Como ya se dijo en otro lado, a Luz me la follaría en un trío contigo, Hyru, y no en ninguna otra circunstancia. :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/9/08 1:42

    Pues yo a Luz no me la follo ni muerta

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.