Qué risas comprar muebles

Cada día queda menos para que me pire definitivamente a la Patchcueva y mientras llega ese día, me dedico a ir completando cosas. Entendedme, una persona que hace una semana ha hecho un viaje y todo lo que necesitaba lo llevaba en una mochila de 5kg (no llevaba toalla: una bayeta seca mogollón aunque no lo creáis) no es que necesite grandes comodidades. Así que he hecho una lista y hoy he comprado los tres primeros objetos: un mueble para la tele, una estantería y un secador. Así soy: práctica, ordenada y coquetuela.


Se parece un poco a esto mi estantería sólo que sin Pikachu.
Y sin microscopio. Y metida en una caja muy grande.


A esta aventura se ha venido Silvia (cada día te quiero más) que no sólo me ha ayudado a subir dichos objetos los cuatro pisos sin ascensor (la dependienta nos ha asegurado que no pesaba mucho, maldita jipi si la vuelvo a ver la crujiré) sino que ha aguantado estoicamente que la metiera en un poblado de droga por una carretera sin asfaltar y con colchones para los drogadictos a los lados (con el coche cargado con mis posesiones más preciadas del día de hoy). Y mientras Javi en el móvil partiéndose de risa y llamándonos Thelma y Louise...

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Secarse con una bayeta? Asco brutal 85% completado...

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidiaaaaaa.... Quiero una casa, quiero una estantería, quiero un secador...
    ¡Por lo menos pikachu ya tengo!

    ResponderEliminar
  3. La bayeta estaba recién comprada y lavada en la lavadora de mi casa. Seca mogollón. ¡Otra guerra tenía que venir!

    ResponderEliminar
  4. ¿De qué tamaño era la bayeta? Porque por más que intento imaginarme la escena, no me dan las neuronas...

    ResponderEliminar
  5. El resto del post ha quedado bloqueado por la imagen de la bayeta. ¿No habría sido mejor una toallita aunque fuera de lavabo? Esas se secan pronto. Por dios, por dios, por dios, no te digo la asquerosa imagen que se acaba de plantar en mi cabeza porque este es un blog familiar. Sólo te recuerdo el aspecto de la bayeta al limpiar el baño.
    Voy a potar, ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  6. No sé para qué me canso en escribir posts de varios párrafos. No pienso añadir más información acerca de la bayeta, que ya se encuentra en la patchcueva dispuesta para ser usada para eso para lo que fue creada.

    De verdad, no tenéis corazón.

    ResponderEliminar
  7. O_O ¿Qué la piensas usar para caaasaa??? Oyoyoyoy

    ¿Después de secarte con ella??? ¿Estás segura??

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.