Pues yo habría ido de Capitán Pescanova


Miradle: es una mente del mal y sólo mide metro y medio.
(¡Huyva, como yo!)

Hay días en los que te sientes mayor desde por la mañana y a mí me ha pasado esta misma semana cuando, al pasar delante de un kiosco me he topado con la cara de Froilán (me suena que en su casa se han empeñado en que todo el mundo le llame Felipe o Pipe, pero hay que ver cómo somos los españoles, que siempre nos quedamos con el nombre más raro –aquí el más feo) que, desde la portada de quicientas revistas, nos anuncia que le llena de orgullo y satisfacción haber hecho la primera comunión.

Lo primero que me viene a la mente es "Caramba, soy vieja de pelotas porque me acuerdo con total claridad de cuando los padres del bambino este se casaron y ya está haciendo la comunión". Y lo segundo es "¿Por qué de marinerito cuan Pato Donald?"

No os voy a endosar el típico post-monólogo del Club de la Comedia en el que me pregunto por qué a los niños les dejan disfrazarse de marineros y las niñas sólo pueden disfrazarse de princesas (de hecho, si a mí me dejaran elegir, me vestiría de Capitán Pescanova que el amarillo me sienta muy bien), sino que quería preguntarme por qué está con ese careto en todas las fotos. Podéis ver cualquiera de la galería que publica, por ejemplo, El Mundo y comprobaréis que Froilán está triste y ojeroso en TODAS las fotografías. Así pues, se me ocurren varios motivos:
- Que envidie el nombre de su hermana: Federica.
- Que quiera que le pongan la sonrisa con Photoshop o le hagan un montaje como para la foto del pasaporte de Earl que le ponen dos ojos de una revista.
- Que él también quiera vestirse de capitán Pescanova.
- Que se haya enterado que como tiene prima nueva, baja un puesto en la escala de sucesión.
- Que le hayan pillado pateando a otro infante o barón o duque o una cosa de esas que es la gente que tiene la sangre azul.

Podéis ayudarme con más ideas.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo creo que estaba triste por lo del Desafío Español en la Copa del América.
    La España Marinera está muy afectada.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Por qué de marinero y no de legionario??

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.