Otra viejiaventura: la verdad sobre el 11-M y ETA

Estoy de mudanza hasta arriba (qué os voy a contar que no sepáis o supongáis), pero no renuncio a resumiros mi viejiaventura de ayer. Sé que hay quien piensa que la mayor parte de las viejiaventuras me las invento porque no pueden ser reales, pero os reto a que habléis con patchifans veteranos o a que os vengáis un día conmigo (con o sin alcohol de por medio. De hecho, mejor si invitáis vosotros).

Pues estaba yo ayer saliendo de un pub cansadérrima camino de mi casa (aún la casa de mis padres) y cuando atravieso la puerta, se me planta un hombrecillo en la frontera entre lo que viene siendo "edad padre" y "pre-viejuno" y mientras me suelta "si ser guapa fuera pecado, glogloglo*". Antes de que pueda levantar mis barreras anti viejiles, me empotra una rosa (amarilla, sin espinas) y una especie de pompón chiquitito con ojos al que llama "pikypollo*".


Para que os hagáis una idea, aunque tenía una cosa de metal por abajo y yo pensaba que era un imán.
Porca miseria al ver que no lo era.
Más porca miseria al darme cuenta de que en realidad es un "acumulador de pelusas"


A continuación, el hombrecillo me explica que es vasco pero que vive en Madrid desde hace mogollón de tiempo (yo a todo esto, sonrío poniendo cara de "por favor, hombre desconocido y potencialmente peligroso, no me hagas daño") y que tiene un hermano que es gudari (lo que viene siendo etarra, vamos) y que le dijo que ellos no tuvieron nada que ver con el 11-M y que los que digan lo contrario están intoxicando. Os prometo que no le provoqué, que no quería hacerme amiga suya, que yo sólo quería llegar a casa cuanto antes mejor y meterme en mi cunita.


* Sustitúyase por sonido gutural producido por la ebriedad extrema.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Si Rajoy se entera de esto denunciará a Zapatero por hacer campaña electoral con actores callejeros antes del pistoletazo de salida...
    Qué osada eres al contarlo...

    ResponderEliminar
  2. Bebida de choja6/5/07 0:18

    Entrañable el pykipollo, me recuerda a los roñosos muñecos hechos con globos y arroz que venden en Roma por la calle. Alguien tendría que hacer un artículo sobre todas estas joyas juguetiles. ¡El emergente sector de patchifans de la UAB reclamamos más viejiaventuras! -Patch es como el flautista de Hamelin, pero con viejunos en vez de niños- ¡VIVA PATCH! ¡QUEREMOS 'CHOJA' EN EL DICCIONARIO DE LA RAE!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Bebida!

    Tranqui, que habrá más viejiaventuras, pero que quede muy claro que yo no voy provocándoles, que son ellos los que me hablan primero!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.