Llegando con retraso


No tener Internet en la Patchcueva está lleno de ventajas (admitidlo, no os he engañado ni por un instante) como tener tiempo ilimitado para hacer cosas como las que os he ido poniendo por aquí y otras que son para mayores de 18 años acompañados por adultos o en su defecto viejunos. Una de las cosas que hago es ver series (Juanjo, te mataré por meter Babylon 5 en mi vida) y pelis que no había visto nunca, como por ejemplo Top Secret.

¿Qué pasa? Nunca he visto Top Secret. Y sí, soy consciente de que es un clásico, que la han echado quicientas veces en la tele (Telecinco concretamente) y de que algunas de sus frases forman parte de nuestro acervo, al igual que "Vámonos átomos" o "Me prometió el oro y el moro, casas en el foro" pero ¿qué queréis que os diga?Nunca era el momento.

De la peli (proveída por Ucedaman) os contaré que no me impresionó. Sí, está graciosa y sí, me reí, pero después de todo lo que había oído de la obra maestra pues pensaba que iba a hacerme más gracia.

De todas maneras, os la recomiendo si sois de los que esperáis de una peli más que de las últimas de American Pie (creedme, he visto hasta la 5) y si os hace gracia el humor de "Aterriza como puedas".

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Juas. En mi casa, cuando veo una peli de esas que han puesto chorrocientas mil veces mi padre siempre dice "¿otra veeeez? Pero si esa ya la han echado quinientas veeeeceees." Y no lo soporto, me entran ganas de asfixiarle con una bastoncillo de las orejas. Si la estoy viendo ahora, será que las otras quinientas veces que la echaron probablemente tenía mejores cosas que hacer. Brrr. Es que me pone de los nervios.

    ResponderEliminar
  2. Hija mía, si habiendo visto tres episodios de Babylon 5 ya estás enganchada, cuando vayas por la tercera temporada vas a necesitar una metamóvil para ti solita. Esa serie sí que tiene una trama bien pensada y no Heroes ni Perdidos ni leches...

    ResponderEliminar
  3. Pornosawa20/5/07 10:36

    Lo de las croquetas pase, pero ¡Ver tan tarde Top Secret no tiene perdón de Dios!

    Todo es gracioso en Top Secret. El árbol que se cae, Nick Rivers pintando en el tren (escena copiada en Spiderman 3), chaquetos y corbatos, el flashback mientras lo torturan (¡todos lo hemos tenido!), "hicimos una casa con los pocos materiales que habían", "mi nombre es nick, significa corte. Se le ocurrió a mi padre mientras se afeitaba", etc.

    Para mí es la mejor película de los Zucker.

    ResponderEliminar
  4. pues yo la primera vez me partia... (la primera vez)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡No la habías visto!!! A mí me encanta. Es que es completamente absurda.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.