Ultreia!*

Ya he vuelto, que no panda el cúnico, podéis dejar vuestras aburridas vidas en 3D y volver a preguntaros por qué no me han encerrado aún en un sanatorio mental. El balance de estos días es muy, muy bueno. No sólo me he ido bien acompañada (por patchifans que corroboran que comentar efectivamente mejora tu vida sexual), sino que las patchiaventuras han sido incontables e innumerables. Si empezara a contar aquí todo el viaje no acabaría jamás; de hecho, tengo un cuaderno lleno de anotaciones sobre mis próximos planes para conquistar el mundo que se irán revelando poco a poco.


Tuve una profe que llamaba al botafumeiro "Ambipur a lo bestia".
Votaré a Gallardón si instala uno en cada autobús.


Lo segundo mejor (después de la compañía) es que he vuelto sin lesiones (tal vez por Oneiromante, que es fisio... digo DJ de la Puzzle), sin ampollas y sin agujetas. Con unos gemelos con los que podría cortar acero y con la moral por las nubes. Han sido más de 100 km (de hecho, más de 200 porque el último día dormí en Vigo) caminados paso a paso, con las piernicas cortas pero seguras. Ni los elementos (sólo nos ha llovido la mitad de los días, lo cual no está mal tratándose de Galicia y tratándose de enabrilaguasmil), ni la fauna (había perros a miles, de hecho Evenue aún cree que se llama la ruta "canino de Santiago"), y ni siquiera las viejiaventuras han conseguido detener nuestro avance.

En cuanto me pasen las foticos os prometo colgar un par de ellas por aquí para que os riáis de mis pintas (me han llamado Lechu, a mí, a su musa, a su celestina, ¡guay de mí!).



* Ultreia (del latín ultra -más allá- y eia -interjección para mover-) es un saludo entre peregrinos del Camino de Santiago. También sirve para animarse unos a otros en sus jornadas a pie (o en caballo o bicicleta) por los Caminos a Santiago. Viene a significar "Vamos más allá", "Vaya adelante", "Date prisa, sigue adelante" (hacia Santiago de Compostela).

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. “Hola amig@s,

    soy el Doctor, crítico insolente de blogs.

    Si quieres que hable de tu blog, no tienes más que hacérmelo saber enviándome un correo o poniendo un comentario en alguno de mis post.

    Si por el contrario, sólo eres un lector al que le va el morbo y comprobar mi más que indudable talento macarra, léeme, y deja tu mordaz comentario sobre lo que se te antoje. Di lo que piensas sin el menor pudor.

    Antes de descatalogarme, échame un vistazo.

    Pincha aquí: http://elburladordemitos.blogspot.com/

    Saludos del Doctor”

    ResponderEliminar
  2. Oneiromante4/5/07 16:20

    Es todo falsario, falaz y embustil. En realidad te encontramos tirada en una cuneta con la mirada vidriosa. Estás segura de que no lo has soñado todo?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de ultreia, me parece un nombre genial para un disco de Los Planetas o un blog para poner fotos de ojos y --quiero crear una nueva tendencia-- de techos.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.