I can't get enough Patch!


Todo buen patchifán siempre tiene ganas de más Patch (y no me estoy refiriendo sólo a los aspirantes a patchigrupies- una vez más, si es que realmente existiere esa categoría) y hoy os anuncio que vuestras plegarias han sido escuchadas. A partir de hoy (bueno, no de hoy como día físico, sino más bien como entidad global), podréis disfrutar de mis creaciones por partida doble (os contaré un secreto: desde que estoy en el gabinete de comunicación me publican cosas mías por todo lo ancho y largo de los interneses, pero nunca sabréis qué cosas de las que leéis he escrito yo y cuáles no) tanto aquí como en otro blog.

Como iba diciendo, desde hoy escribo también en el blog "Nunca pedí estos poderes", alojado en Viruete.com, la web que conocéis y amáis. Voy a ir pillada y en cuanto tenga un poco de tiempo le pondré un banner o algo, y en cuanto tenga más tiempo pues escribiré más cosas. ¿Este post es sólo de autobombo? Os preguntaréis con muy buen criterio. No sólo, queridos lectores, no sólo. También os pido ayuda, recomendaciones, sugerencias... lo que sea de cómics que me pueda ir leyendo y comentando, temitas.... en fin, cualquier cosa que se os ocurra siempre relacionado con los comics (sí, ya sé que ser chica y tener blog de comics hace de mí algo así como la chica de peto, gafas y coleta del baile de graduación, pero from lost...)

Share this:

, , , , ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Ser chica, escritora y leer comics, pues que quieres que te diga aparte de cásate conmigo.
    Tema aparte te recomiendo la lectura de los tomos que se publicaron de "Red Star" una vision de un futuro ficticio en el cual el mundo está dominado por un régimen soviético.

    ResponderEliminar
  2. No me digas que llevas el peto manchado de pintura, cualquiera sabe que eso es un suicidio social.

    Espero que os vaya muy bien a los tres dueños del blog. Desde Pyjamarama!, un saludo de codazo-codazo y guiño-guiño.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y DE DONDE SACAS EL TIEMPO???? AGGGGGGGGG¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal sale la cosa: yo creo que va a tener gracia. Un privilegio alojaros!

    ResponderEliminar
  5. a mi los petos me gustan. :D
    ..to the river!

    pd: hombreyá panda de frikis

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.