I can't do this all on my own

Pues dirán lo que quieran, pero a mí la primavera me mata. No tengo alergia (demos gracias a Rod) y siento el subidón hormonal como todo hijo de vecino (querido aspirante a patchigrupi: no te tomes en serio todo lo que leas por aquí, la mayor parte de los posts los escribo bajo el efecto de drogas legales como el chocolate con leche o los Risketos), pero es que es comenzar el mes de mayo y empezar a cansarme hasta la muerte.


Si fuera tan fácil...


Hay gente que en cuanto empieza el calor se aplastan en un sofá (otros lo hacen en cuanto empieza el frío), pero a mí ese efecto me lo produce la primavera. Ha sido terminar de subir las cajas a la patchcueva y encontrarme para el arrastre, más cansada que cuando hice el Camino y encima sin el subidón de hacer ejercicio. Me paso los días con sueño, quejándome y yéndome a dormir a las 11 de la noche cuan viejuna (nótese que no tengo que madrugar para ir al tajo, sólo faltaba). Y encima me he enganchado a "Marujas desesperadas", que se han venido a sumar a mis adicciones anteriores. A ver si mañana tengo fuerzas y escribo algo sobre eso. ¡Por favor, que alguien me saque de casa!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo te sacaría de casa, pero me da tanta pereza salir de la mía...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy hecho polvo, pero es de no quedarme en casa. A ver si esta semana me la tomo de descanso, que falta me hace.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana no puedo pero la semana que viene ya debería haber Feria del Libro...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.