Granada: 4, 8, 15, 16, 23, 42


Granada es sĆŗper bonita: un calufo que ni Rufo abajo y Sierra Nevada, toda idem, arriba.


Si la otra noche os dejé previamente a irme a dormir en el albergue, no puedo menos que terminar de contaros la noche. La cosa fue así: como no había sitio en el albergue, me tuve que alojar en un apartamento (que pertenecía al albergue) que estaba cerca. Llegué y como estaba vacío, hice mi pis de buenas noches (importante hacerlo antes de dormir y no mientras) y me repanchingué en un sillón dispuesta a estudiar todo el inglés que no había estudiado en todos los días de mi vida (si no lo hiciera así, no sería yo, ya lo sabéis). He aquí la secuencia de los hechos:

1) Mientras estaba superestudiando, abre la puerta un viejuno-chino que me habla en inglés. Me cuenta que es un maratonista (comoquieraquesedigamalditoidioma) y que estÔ recorriendo Europa corriendo maratones (nótese, una vez mÔs, que es viejuno). Me dice que hablo inglés superbién y se pira a hacer su pis de buenas noches.

2) Entra un pavo de unos treinta aƱos que me dice que es de Cachemira, que no hay que confundirlo ni con la India ni con PaquistĆ”n. Acabamos discutiendo de lo malos que son los espaƱoles, que durante la Reconquista echaron a los Ć”rabes a los que ¡habĆ­amos invitado! para que se quedaran pacĆ­ficamente en nuestros territorios. Y no contentos con eso, vamos y construimos una catedral DENTRO de la Mezquita de Córdoba (ojo, que a mĆ­ eso tambiĆ©n me parece una barbaridad aunque lo entiendo dentro de su contexto histórico). Acabamos teniendo una discusión (¿os he dicho que este pollo sólo hablaba inglĆ©s?) sobre el tratamiento de la figura de JesĆŗs en el CorĆ”n y en el Nuevo Testamento y por quĆ© si yo me piro a AfganistĆ”n tengo que llevar el pelo tapado (when in Afganistan...).

3) En un momento de despiste entra un pollo postpubescente haciendo eses, con un olor a cerveza y a porro que no se tenĆ­a encima. Le saludamos en inglĆ©s y nos contesta que no habla inglĆ©s... ¡en italiano! Me pregunta que si puedo enseƱarle espaƱol ¡en una noche! EstĆ”n locos estos italianos... Al final acabĆ© escribiĆ©ndole las conjugaciones de los verbos (¿veis? las asignaturas de letras tambiĆ©n sirven en la vida diaria).

Si hubiera sido un avión en vez de un albergue y se hubiera estrellado, habría puesto mi supervivencia en manos del chino, que es el que corre mÔs rÔpido.

A veces pienso en poner un botón de Paypal y que los patchifans me paguéis las patchiaventuras.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Todos los hostales tienen tambiĆ©n apartamentos? Porque este finde hemos estado en Talavera y nos ha pasado lo mismo.

    ResponderEliminar

Comenta, que algo queda.