El banco de delante de mi casa es un piso-patera


Gafapasta, apocalíptico... ¡me encanta!

He estado observando un fenómeno que me inquieta desde que me he mudado, y es que el banco que hay en frente de mi portal jamás está vacío. El banco que hay delante de mi casa no es nada del otro mundo, es un banco normaloide en una calle normaloide tirando a solitaria conforme se aleja la puesta de sol, pero os lo prometo, jamás se vacía y eso que hay chocientos bancos más en la misma calle con intervalos interbanquiles relativamente cortos.

Esto sería un día normal de mi banco: por las mañanas siempre hay una o dos madres (random) con sus gremlins balbuceantes en sus carritos mientras llega la hora de la comida. A medio día hay un viejuno leyendo el periódico que cuando me ve abrir el portal me grita alguna insensatez (que no repetiré porque estas cosas luego las leen los niños). Por la tarde se llena de viejunas que siempre intentan examinarme lo que llevo en las bolsas (la compra, ya sabéis: mucho alcohol y nada de pescado ni croquetas) aprovechando que una de ellas vive justo en la casa de enfrente de la mía. Por la noche llega el turno de Yeni y Yoni que se hacen una exploración amigdalar/anatómica/mamaria/glandular hasta por lo menos las 2 de la mañana.

Si cobrara por estancia, seguro que me forraba.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿sabes de donde viene la "bancarrota"? Pues de cuando los que hacían permuta en Roma cometían trampas....les rompían en el banco.. que era como su "tienda". Así que ya sabes..

    ResponderEliminar
  2. Patcharan21/5/07 9:38

    Me pregunto quién debe ocupar el banco a partir de las 2 de la mañana...

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es: ¿qué haces tú a las 2 de la mañana vigilando a Yeni y Yoni?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.