Cosas que hacer en casa cuando estás sola

Llevo ya una semana independizada y estoy descubriendo miles de maneras de pasar el tiempo libre que no incluyen un ordenador ni un hermano al que incordiar. Por ello, he desarrollado una capacidad que podríamos denominar "hay que ver qué mundo interior más rico tengo y cómo aprovecho mi tiempo de ocio en cosas inútiles". Hasta el momento he:
- Quemado el enchufe de mi tele (que sigue funcionando).
- Probando lo de ponerte dos lonchas (creo que mejor "rodajas") de pepino en los ojos a ver qué pasa. (Lo que pasa es que primero te lloran los ojos y luego se te quitan las bolsas.
- Haciendo concursos conmigo misma de a ver quién coloca más rápido las cajas en estanterías (bueno, teniendo en cuenta que sólo participo yo y que sólo tengo una estantería tampoco tiene mucha intriga la cosa).
- Ver series: estoy viendo en paralelo Marujas desesperadas, Babylon 5 (el último capítulo me lo he visto en italiano), los Soprano y además todas las otras series que ya me estaba viendo previamente a independizarme.
- Invitar a peña a cenar. Querido amigo: si a ti no te ha tocado aún, no desesperes que tiene pinta que no voy a poder irme de vacaciones así que ya te tocará.
- Meterme en cajas cuando están vacías. Por fin nadie me mira raro cuando lo hago.
- Hacer el baile de la trompa sin trompa a los vecinos. Menos mal que tengo ventanas esmeriladas, porque si no me iban a dar collejas hasta en el carné de identidad.


Para que os hagáis una idea. Igual pero sin calcetines, sin escalera y sin pibón.
Rayos, creo que le falta algo a mi vida.


- Planear cómo conquistar el mundo.
- Caerme del taburete que compré en los chinis el domingo al menos una vez al día. Si el domingo me tiré encima medio bote de pintura azul, el lunes rompí uno de mis vasos refulgentes. Y hasta aquí puedo leer.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. No se di podras sobrevivir a tanta independencia.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida al club... jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Ten cuidado! Al menos hasta que pueda ir un día a cenar de gratis (ji ji).

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.