Como un cruasán

Que vivimos en un mundo extraño es algo que se ve a poco que salgas a la calle. Que a la gente le importa más el físico que lo que haya dentro también se ve cada viernes y cada sábado, cuando los chicos van a por la más guapa, a por la más pechugona o a por la que se mueve mejor (rellénese con lo que proceda) y no a por la más simpática, inteligente o divertida. Hay programas, como "Cambio radical" que nos venden que la felicidad se alcanza siendo increíblemente guapos previo paso por "chapa y pintura", como si ser guapo te pagara las facturas, te librara de los aprovechados o te consiguiera un buen trabajo (que no digo que no ayude, ojo).

Alineación al centro
La gente cambia.


Y luego te topas con noticias como esta, en la que maromos que ya son modelo Goku de por sí (todo un amasijo de músculos y tendones) se inyectan mierda para tener más pinta de cruasán. De nuevo nos topamos con peña que va por el camino más fácil y más corto pero que al final, pues se topan con problemas, porque, niños: las madres tenían razón cuando os dijeron que no había camino fácil.

Y digo yo, ya puestos a hacer barbaridades, ¿por qué no se implantan bíceps de silicona? O mejor aún, que se operen y se metan un par de bistecs a ver si su músculo absorbe los filetes y se ponen cachas por ósmosis (si es que eso existe). O si es que existe eso de la lipoescultura, que se pongan gordacos y que les esculpan la grasa. Vamos, es sólo una idea y si funciona, por favor, no os olvidéis de darme los royalties por el invento.

Share this:

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Patcharan18/5/07 13:35

    El canon de belleza no es el David de Miguel Ángel, es un cruasán de mantequilla, ¡y este tipo lo sabe! Patch, ya sabes hacer pan... Si descubres la receta de los cruasanes dominarás el mundo. (¡acuérdate de tus acólitos!)

    PD: ¿Son paranoias mías o has seducido a Bill Watterson para que incluya patchireferencias subliminales en sus tiras?

    http://high5.net/comic/CH/ch070517.gif

    -¡Viva Patch! Campaña por la inclusión de 'choja' en el diccionario de la RAE.-

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto pero no he podido comentar nada :D

    Lo de conquistar el mundo con pan tiene su lógica; después de todo, el plan primigenio de conquistar el mundo con yogures es porque son alimentos que están vivos, al igual que la levadura del pan

    ResponderEliminar
  3. Oye, que fijo que ya se pueden implantar biceps de silicona, y si no es ahora seguro que el año que viene será posible.
    Pues que quieres que te diga, no conozco ni una sola tipa a la que le mole un hombre-crusan, es más, al ver a hombres como el de la foto la primera frase que sale es "pero que asco".
    Pues mira tu por donde que a mi, cuando iba de discos, me gustaban más los que parecián los graciosillos del grupo, que no solian ser los guapos, que de paso también diré que guapos, guapos nunca me han gustado. No sé, para mi si que es importante algo más que una cara bonita.
    un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. la pregunta clave es: ¿realmente os gusta cuanto más grande mejor? ;)

    ResponderEliminar
  5. La respuesta es: Mido metro y medio :D

    ResponderEliminar
  6. Ninguna de las chicas que me han gustado era especialmente guapa, aunque para mí sí que lo era.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.