Ancha es, en efecto

Esta mañana, mientras recogía mi casita (que también es bueno hacerlo de vez en cuando), se me ha ocurrido ver los anuncios electorales en Telemadrid. La propaganda electoral es injusta y se reparte en función de los votos que haya obtenido el partido la última vez que se votó: o sea, los partidos conocidos se anuncian en horario de máxima audiencia y los que se anuncian por la mañana son los "de relleno".


Castilla La Vieja (¡Yupi! ¡Mi especialidad!)

El anuncio que más me ha llamado la atención ha sido el del partido "Madrid es Castilla". El spot comienza con un primer plano de la bandera de Castilla (?) que viene siendo un castillo sobre fondo rojo. Hasta ahí bien si no fuera porque la bandera estaba bastante arrugada. Un pollo más o menos de mi edad sustituye a la bandera y, sobre una mesa que tiene de mantel la bandera de Castilla, se pone a leer los puntos más importantes de su programa ¡¡en un folio doblado por la mitad y trabándose!! Y digo yo, ¿no podían haber repetido la toma si se trababa? O ¿no se podía haber aprendido de memoria lo que tenía que decir? Y ¿por qué nadie le planchó las banderas?

Otro anuncio divertido ha sido el de Los Verdes, en el que los dos candidatos, uno de ellos sin dientes, se ponían en el parque del Retiro a despotricar contra el cambio climático sobre unas imágenes de manifestaciones perrofláuticas.

Pero ahí no ha quedado todo, no. También ha habido un anuncio de la Falange Española (España necesita tu voto, amigo), otro de Unión Ciudadana de Torrejón en el que una viejuna decía que ella "sólo vota a partidos localistas" (rayos, hay que ver la de palabras que saben los viejunos) y otro de unos jipis que ya ni me acuerdo porque me he puesto a fregar los platos del desayuno.

Yo ya sé a quien no voy a votar, ¿y vosotros?



Por si alguna vez no sabéis qué regalarme, aquí una idea.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Todos estos textos sobre las elecciones forman parte de algún mecanismo inconsciente que compense el hecho de que vayas a votar por Alberto aunque te hayas cagado en él repetidamente?

    (Olé, una pregunta con cuatro proposiciones, ¡no lo intenten en casa, amigos!)

    ResponderEliminar
  2. Sólo diré que el voto es secreto y que la propaganda electoral me persigue. Grr.

    ResponderEliminar
  3. Odio ser repelente, pero diga lo que diga el pie de foto, la Castilla de la foto es la nueva.

    Y lo que iba a decir, en Brunete hay un cartel gigante que pone "Dales un susto, vota Falange"

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es cierto, qué despiste...

    ResponderEliminar
  5. pues... yo lo tengo claro.. hablo de esto mismo en el blog....

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.