Yo soy como Zoolander, ¿qué pasa?

Hoy os escribo desde la consternación, el desamparo y la impotencia. Esta mañana, mientras cumplía uno de mis proyectos para 2007, que es lograr ir en bici al tajo, he descubierto que sufro una minusvalía grave. Sí, patchifans y patchifons. Si mi muso Zoolander no sabía girar a la derecha, mi defecto es que no me sé bajar de la bici por el lado izquierdo.


¡¡Patch, si yo he llegado lejos, tú también podrás!!


No os riáis, es un problema grave. Si me bajo por el lado derecho no hay problema, la suerte me sonríe. Pero si me bajo por el lado izquierdo SI ME BAJO POR EL LADO IZQUIERDO freno con los dientes, la gente se descojona y ya nadie me toma en serio (reconozco que el hecho de que la patchicleta tenga un timbre de fresitas no ayuda a que la gente me tome en serio, pero qué queréis, una no se convierte en alguien serio de la noche a la mañana).

De hecho hoy cuando me bajaba por el lado izquierdo de la bici, me he caído a los pies de este señor, que para más inri es ultra alto:

José María Fidalgo, secretario general de Ce Ce O O.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. patchifan v. un motón23/4/07 15:13

    Yo antes me bajaba en marcha de un salto.
    Tantas veces lo hice, que ya no tengo bici.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me estoy imaginando la escena y me parto!!!

    Si te consuela, la mayoría (por no decir toda) la gente con la que he hablado alguna vez del tema (yo incluída... no que hable conmigo misma de éso, sino que en ese grupo de gente me autoincluyo...), ninguno sabe bajarse por el lado izquierdo "hábilmente". Véase, que no acaban con los piños en los pies de Fidalgo, pero sólo les falta una pequeña ayudita...

    Ánimo, y a no matarse, eh? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno casi todos tenemos algún defecto de ése tipo, o forma muy rara de hacer según qué cosa...no se... si vieras la que lío cuando me lavo los dientes...

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me bajo por la derecha. De hecho, nunca he probado a hacerlo por la izquierda, pero seguro que me pasa más o menos lo mismo que a ti. Eso sí, yo espero caer a los pies de Valeria Mazza.

    ResponderEliminar
  5. Es una incapacidad, para qué negarlo. Pero lo de caerte a los pies de Fidalgo no tiene precio: el punto y la i.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.