Por qué tenéis que mirar qué día hace antes de vestiros

Hay días en los que te dan chaladuras. Esta mañana me he levantado superpronto (a las 7 de la mañana) y después de la ducha me he vestido como si hoy fuera a hacer un día como ayer (27 grados). Salgo de casa con un vestidito de tirantes, todo escotado y me planto en la calle para comerme el mundo.

Media hora después de salir a la calle, no sólo se ha nublado, sino que también se ha puesto a superllover. Ahí estaba yo: sin chaqueta, en tirantes y sin medias, muerta de frío como un pollito. En el trayecto desde donde estaba hasta mi curro he tenido tres viejiaventuras. El primero sólo me ha preguntado si tenía frío, el segundo me quería comprar un paraguas y el tercero me quería llevar a su casa.


Estas eran mis pintas aproximadas.


Conclusión: Niños, no salgáis ligeritos de ropa los días que hace superfrío.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Chiquilla, ¡mira por la ventana! Si además ayer dijeron los del tiempo que hoy iba a caer el diluvio... y recuerda que de vez en cuando aciertan. O si no, haber mirado a las hormigas: cuando están revolucionadas, es que al día siguiente hará chungo.

    ResponderEliminar
  2. Yo miro la pagina del meteosat y asi me entero de la prevision para una semana.
    Eso sí, en abril ya puede hacer un calor de la rehostia, yo no salgo de casa sin mmi abrigo, nunca se sabe y si hay algo traicionero en esta vida es el tiempo.
    Vestiditos, tirantes y chancletas no las saco del armario hasta junio.
    Que majo el viejuno que te queria llevar a casa, seguro que tambien se ofreceria él mismo para secarte con su toalla y darte calorcito :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Recuérdame que te regale uno de esos termómetros que dicen si llueve o nieva...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/5/07 17:34

    Si ya lo dicen: "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...". Yo hago como pauli, almenos una chaqueta y mi super-mega-fashion-mini-paraguas se vienen siempre conmigo. Y si no llueve puedo hacer de japo-guiri y cubrirme del sol.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.