The Office: yo también he caído


Aquí, mirando A Patch's Life

En mi vida ha habido varias veces en las que me he negado en redondo a hacer cosas y luego he tenido que darle la razón a la persona que primigeniamente me instó a hacer algo que, por mi naturaleza vagota, no quería hacer. Pues vaya desde aquí mi "mea culpa" (qué expresión latina más fea). Lo admito: The Office (versión USA) mola un puñao. Gracias, Hyru por la recomendación.

El problema que tiene es que la primera temporada no vale un pimiento (algo así como lo que pasa con Naruto) y le cuesta despegar. Pero, amigos, ya voy por la mitad de la segunda temporada y estoy emocionada. La serie está grabada a modo de "falso documental", y parece que sólo han usado una cámara, lo que marea un poco (digo parece porque en realidad hay varias cámaras y se ve). La acción va intercalada por explicaciones de los protagonistas que miran a la cámara directamente. A ver, para entendernos, sería como si grabaran "Gran Hermano" en una oficina.


Jim y Pam. Tonta ella y tonto él.


Otra cosa buena que tiene es que acabas cogiendo cariño a los personajes. Cada uno a su modo hace un huequito en tu corazón, desde Michael, el jefe, que al principio me cayó como el culo y que después le vas viendo que es un pobre infeliz, Dwight, el sempai, que es un medio jefecillo y sus compañeros le putean; Pam, la secretaria, que está prometida con un bedel (o algo similar) y que tontea sobremanera con Jim (otro del que me he enamorado)...


Adivinad cómo se llama.


The Office tiene un humor burro (el famoso MILF durante la explicación del acoso sexual en el trabajo o Michael haciendo burradas con la muñeca hinchable, en el mismo episodio), tiene humor de toñas del de toda la vida (gente que se pega), humor despiadado (Ryan started the fiiiiiire!) y no sé qué más deciros para emocionaros como yo. Probablemente que os saltéis la primera temporada y disfrutéis directamente de la segunda.

PS. En España se supone que la van a echar en La Sexta, pero como la traten tan mal como a HIMYM, no os quiero ni contar.

Share this:

,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. that's what she said!!
    a mi lo que me echaba para atrás era Steve Carell, pero después de verle en Little Miss Sunshine decidí darle una oportunidad. Y menudo acierto: fue mi revelación de Semana Santa, tanto que ya voy al mismo ritmo que en USA. te digo dos cosas: la temporada 3 es impresionante (no te cansa, no te mosquean con el argumento, no te quedas a medias) y Jim se supera a diario.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.