No bajéis screeners


Ya había screeners en los 80, qué poca vergüenza.

Si seguís más o menos mis correrías ya habréis deducido que Italia es un país de cuchufleta. Y esto se nota a todos los niveles. Dado que quiero mejorar mi nivel de italiano, ahora me dedico a ver pelis en ese idioma sin subtítulos, a pelo, pero hay un problema: que las películas nuevas no están en calidad DVD y son la mayoría screener (o sea, Lucas 3 que se va con su cámara al cine y lo graba todo: las cabezas, las toses y los ruidos de palomitas).

Si alguno de vosotros es pirata (ejem, robar está muy feo, ¿qué van a hacer los artistas como Los Beatles o Jarabe de Palo si les robáis a la cara?), sabrá que los screeners de pelis españolas no son muy buenos. Pues para vuestra tranquilidad, os diré que los screeners italianos son aún peores. No sólo hay cabezas (que los hay en todas partes), sino que nos podemos encontrar con la pantalla de "cambiar de cinta a la cámara" con lo que nos perdemos más o menos un minuto entre que cambian la cinta y enfocan de nuevo.

Pero ahí no acaban las aventuras de los screeners italianos. No señores. Porque en Italia todas las películas, sean cortas o largas, tienen un intervalo. Como leéis. Una pausa entre lo que viene siendo la primera parte y la segunda. Que por supuesto también se ve en el screener.

Pues eso, niños: no os bajéis escriners italianos porque os vais a enterar de la mitad de la peli. Eso sí, os vais a reír mogollón.

Y ver una peli en italiano sólo ha sido lo segundo mejor del día :) ¡Esto se anima!

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. mencionas a Jarabe de Palo por la entrevista-chat a la que se sometió hace unos días en un medio digital (elmundo.es, creo :S), verdad? hay que ser...!
    Otra opción es bajarse esas pelis con vídeo ripeado del DVD y audio capturado en una sala de cine... so weird!

    ResponderEliminar
  2. Eres demasiado optimista, Roeth. En serio que en Italia están subidos a la parra en lo que a pirateo se refiere. La única opción de ver pelis italianas de estreno en la mula es mediante screeners :)

    Y lo de Jarabe de Palo es que aún me estoy riendo...

    ResponderEliminar
  3. Cágate. Acabo de leer lo de Jarabe de Palo. Si yo ya pensaba que ese tío era idiota, él acaba de confirmármelo. En fin, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

    ResponderEliminar
  4. Wally Week13/4/07 17:55

    ¡Pero si Jarabe de Palo se roban a sí mismos! Todas las canciones son iguales: repetir una palabra muchas veces con música laxante y voz aún más laxante.

    ResponderEliminar
  5. vaya, me vais a hacer buscar la famosa entrevista que aún no la he visto. Lo que sí he visto es que en el semanal sale en portada con buenafuente, a ver que cuenta. Patch, me alegro de que haya sido un buen día!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.