Las abejas desaparecen: miedo y más miedo



Yo no sé a vosotros, pero a mí me acojona sobremanera que estén desapareciendo las abejas, como dicen las noticias. Sobre todo porque ellas forman parte de mi plan maligno para conquistar el mundo.

(Por no hablar del papel que tuvo la Abeja Maya en la aculturación comunista para todos los gremlins de mi generación).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Si las abejas desaparecen la polinización baja, si la polinización baja deja de haber plantas, si no hay plantas... Enfins, mejor no pensarlo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que solo fuesen las abejas las que polinizaran. En fin, tranquilo, no creo que vayan a desaparecer, ni las plantas, ni las abejas.

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a quedar un rato anti nautaleza y tal, pero a mi me alegra que las abejas desapaerzcan. Que se queden en el campo, como se nota que no os ha picado nunca una, no veas lo que duele. POr mi que se vayan y no vuelvan, me dan pánico y terror.
    Un besote.
    PD: no se dice nada de las avispas? aun me dan más acojone.
    PD: Ya probé los bollicaos con chocolate fuera, y no, no podrán superar jamás a los Dokyo.

    ResponderEliminar
  4. No, pero si es un virus es posible que afecte a otros himenópteros(cosa que no se a estudiado aun ya que no son domésticos como la abeja de la miel), como el abejorro, y los himenópteros son los responsables del
    70-90% de la polinización de los lugares de clima templado. Las abejas de la miel, es verdad, "sólo" son responsables de un 30%. Pero vamos, ya llevamos unos cuantos años perdiendo polinizadores gracias a cosas como la urbanización excesiva, insecticidas y transformaciones de terrenos forestales en agrícolas.

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo se me coló una en el salón. ¡Y lo que me costó echarla!
    Por cierto, gremlin del 81, yo no vi esa serie, que me pilló un poco pequeño (¡y a ti también!).

    ResponderEliminar
  6. Yo era superfán de la Abeja Maya, no sé de qué me hablas, Chandler.

    (Aunque no podría asegurarte si la vi o no en reposiciones)

    ResponderEliminar
  7. Jjajajajaj.. me quedo con Willy... ¿te acuerdas?

    ResponderEliminar
  8. Joder, que catastrofistas sois... Para una cosa natural que causa una perturbación en los ecosistemas y os tiráis de los pelos.

    La Naturaleza se reequilibra sola (si no hay intervención humana) y si las abejas se extinguiesen, que no creo, su nicho ecológico lo rellenarían otros insectos. Lo jodido de la vida es que tiene la puta manía de perseverar y persistir, aunque no sea de la misma forma estática que nos creemos que tiene.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.