Dominando los elementos


Nótese que uno o todos los elementos de esta imagen
pueden no corresponderse con la realidad.

Hoy a casa de Silvia y Choco ha llegado una fondue. Nos hemos puesto los cuatro a mirarla como si fuera un aparato del espacio exterior mientras pensábamos la mejor opción para encender el fuego. Ucedaman se ha acordado de las fondues de los restaurantes, que te vienen con una cosa que parece gelatina de chachifrutas (generalmente azul) pero que por supuesto no era factible conseguirla un domingo a las 10 de la noche.

Teníamos tres elementos:

- El quemador propiamente dicho.
- Un algodón.
- Una rejilla.

Ha sido como en el concurso de la tele ese en el que te daban tres objetos y tenías que decir cómo los usarías para hacer otras cosas con ellos, como sacar agua del desierto o una fresadora a partir de una bolsa de basura, un chicle y una broca del quince. Primero hemos llenado el quemador de alcohol (primero colonia -que ardía fatal- y luego con ron marca Peleón -que ardía mejor) y luego ha venido el momento de colocar los otros dos elementos sin que
a) explotara la cocina
b) se quedaran reducidos a cenizas.

Hemos estado por lo menos media hora haciendo combinaciones de tres elementos tomados de tres en tres, recordando las lecciones de física y química hasta que hemos conseguido dar el paso que nos distingue a los hombres de los animales: hemos creado fuego (bueno, los primeros fuegos que creábamos se extinguían enseguida porque no colocábamos bien uno de los dos elementos o el alcohol ardía demasiado pronto).

En fin, que la fondue nos ha salido bien, hemos aprendido a usar el calor residual cuando ha comenzado a extinguirse la llama y además nos hemos puesto en contacto con una de las fuerzas primitivas de la naturaleza.

Otro día os explico cómo crear un huracán.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿Silvia + Choco + Patch = 4? Pues debe de ser cierto lo que dicen de los de letras...

    ResponderEliminar
  2. Aprende a leer: Silvia+Choco+Patch+Ucedaman=4

    Pues debe de ser cierto lo que dicen de los de ciencias arrepentidos.

    ResponderEliminar
  3. Jojojo First round... FIGHT!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo atraumado pensando que en ocasiones he bebido cosas capaces de alimentar un fuego durante una hora...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.