Diabólico Baby Feber

Hoy os voy a enfrentar con uno de mis miedos viscerales de cuando era pequeña, el muñeco Baby Feber:

No sé si da más miedo el muñeco o la caja

No sé qué es lo que me ponía nerviosa: que como era pelirrojo me recordaba a Chucky, que fuera el muñeco que tenían todas mis amigas y mi madre me convenciera de que era malo o el hecho de que tuviera más ropa que yo (antaño yo iba de uniforme, así que mi atuendo era bastante bicromático).

Además estaba el rollo de los ojos. Al igual que la Gioconda, el muy maldito del Baby Feber parecía seguirte con la vista por toda la habitación. Seguro que hasta tenía croquetas de complementos. Qué maldito el Baby Feber, tenía más cosas que el Nenuco (yo siempre he sido muy de Nenuco; de hecho bañé al mío por última vez el mes pasado, que ya no podía más de mierda encima el pobre).

Si aún sois de los que tenéis Baby Febers en casa, tened cuidado, porque en cualquier momento se bajarán de la estantería y os apuñalarán.

Share this:

,

COMENTARIOS

14 han mejorado su vida sexual:

  1. Croquetas de complementos? Claro y que mas? Yogures ?. Patch relajate que no es mas que un muñeco que por cierto se fabrica cerca de donde naci yo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA!!! yo tb lo odiaba... era feísimo y sí, daba mucho miedo. Los nenucos, los mejores. Nosotras nos entendemos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Bañas a tus muñecos TODAVÍA? Eso es patét... que, como todo el mundo sabe, en sánscrito significa «increíblemente enrollado»

    ResponderEliminar
  4. Me parece más acertado decir que baño a mi Nenuco que simplemente "lo lavo". Le lavo el pelo, entre los dedos y le echo suavizante para que siga siendo rubito (rubita, que en este caso es niña)

    ResponderEliminar
  5. Bufff, muñecos, que mal rollo, a mi no me gustaba ninguno, tienen un no sé que tetrico en esa mirada de plástico.
    "Si aún sois de los que tenéis Baby Febers en casa, tened cuidado, porque en cualquier momento se bajarán de la estantería y os apuñalarán".
    Hombre, los brazos ya los tiene en posición de querer tomarte el pescuezo y retorcerlo.
    muakisss

    ResponderEliminar
  6. Cuándo miras al Baby fever, el Baby Fever te devuelve la mirada...

    ResponderEliminar
  7. Oneirogallifante5/4/07 20:35

    "Cerebroooooos, cerebrooooos..."-se le oye decir.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parecen los muñecos más preciosos que han creado en la vida! de pequeña disfrutaba jugando con ellos y si, es verdad que tenian muchos complementos pero no croquetas, tampoco flipes tanto... ah! y ese en concreto de la foto me parece chulísimo!!!
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me daba tanto miedo y tanto coraje el mío... que acabé regalándoselo a mi hermana la mayor... MUERTE AL BABY FEBER!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15/8/08 2:15

    pues para mi eran los mejores!! sin duda ganaron la batalla a los nenucos... y por cierto todavia lo tengo conmigo y me encanta!

    ResponderEliminar
  11. a mi los baby fever me encantaban... ami me regalaron 2 de pekeña con sus 2 maletas 2 biberones dos chupetes dos calienta biberones, un pilon de ropa y zapatitos para ambos sexos aunk mis 2 baby fever eran tio porq tenian pito, tenian asta albornoz..... ami me encantaban

    ResponderEliminar
  12. por cierto les sigo teniendo... les eredaran mis hijos porq a demas son super resistentes

    ResponderEliminar
  13. Anónimo20/6/09 1:34

    cuanta tonteria junta!!!!!
    para mi siempre ha sido mi muñeco preferido y mi pañuelo de lagrimas.
    No crveo que puedas encontrar un muñeco, por lo menos de esa epoca, que tenga unos ojos tan expresivos y "reales" como los suyos; y un pelo de primerisima calidad!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14/4/12 0:30

    Totalmente de acuerdo! Me regalaron uno y acabé descuartizándolo con un cutter y enterrando en el jardín los trozos por separado para que no pudieran juntarse y atacarme!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.