Cyclin' in the rain


Así da gusto: en una mano el paraguas,
en otra la bolsa de los tapers y en la otra (?) el móvil


Ayer me levanté tempranito con la fresca (había escrito "con las frescas", en qué estaría yo pensando), me quité las legañas (como torrijas las tenía, que es la época) y me pertreché de la patchicleta y mi impermeable del Camino de Santiago (creo que de ese viaje no os he hablado mucho, pero bueno, no sufráis). Me planté en la calle con mi casco nuevo (con el viejo parecía Calimero) y me puse a pedalear invadida por un optimismo y medio ciega por el agua. Cuando ya llevaba lo que podríamos denominar "primer tercio del trayecto" recorrido, me di cuenta de que superllovía y que la situación no tenía arreglo: desquedé con MiamigaRosa y AmigasolteradeMiamigaRosa, con Hyru y en vez de pirarme para casa, aproveché a pedalear bajo la lluvia.

¿Por qué mola pedalear bajo la lluvia un domingo por la mañana? Porque por la calle no hay ni Lucas (Perry no se levanta antes de las 12 los domingos, me consta), porque te esfuerzas más y es más molón, porque si estás llorando no se te ven las lágrimas y porque como mi impermeable es modelo capa-pancho-villa, puedo imaginarme que soy Batman. O algo.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. En Ferrara vi a las viejunas de 90 tacos ir en la bici con el móvil y el paraguas a la vez.
    Para la próxima vez espero que no vayas llorando, ¿vale? Eso sí, verte en plan Batman... ¡me lo pido para la próxima! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Patch!

    Por ahora sólo había posteado en tu gran concurso de "Adivina el personaje" (genial, por cierto).
    Descubrí tu blog por casualidad y tengo que decir que es una de mis visitas obligadas cada vez que me pongo delante del ordenador. Me lo paso "molto bene" (se dice así???) en tu blog. Sigue así... pero sin llorar ¿eh?

    Saludos desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  3. Hey, gracias Leriem!

    Y ya no lloro más, que hay sequía y hay que ahorrar.

    Un abrazo y graciasmil

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin saber montar en bici...uf, qué verguenza!!! Je je je

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta andar en bici, pero me da miedo que me atropellen los coches, por eso nunca salgo de los parques.
    Lo bueno que tiene es que en los parques no te hace falta llevar casco y puedes volver a tu tierna infancia si te esfuerzas un poco.

    ResponderEliminar
  6. Perry madruga mucho el resto de la semana y se merece dormir los domingos cual marmota...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.