¿Al metro o a la taquillera?

De un tiempo a esta parte he ido notando... como que desaparecen las personas de mi vida. No, no me refiero sólo a esa gente que desaparece porque tiene que desaparecer (tipo gente que me trata mal) sino gente que un día están ahí y al día siguiente no está.


Aquí Sandra, que no se ha enterado mucho porque el gorro le tapa las orejas

Si ya os hablé en su día del fenómeno telecuponero, hoy os traigo a colación la figura clásica de la taquillera del metro. Que levante la mano el que haya visto una taquillera (o un taquillero, aquí no marginamos a nadie) en las estaciones nuevas de metro en los últimos tiempos. Ajá.

¿Qué va a ser del dicho "no sé si tirarme al metro o a la taquillera"? ¿Y de lo de "Me da un bonometro" "Niño, eso es muy antiguo, se llaman Metrobús desde hace eones"? ¿Y lo de "Ese billete es muy grande, no pienso venderte un sencillo en todos los días de tu vida"?

Pues eso, un minuto de silencio por ellas. Y por ellos.

(El problema es que nos están haciendo trabajar más por ellos y encima no nos bajan el precio del transporte. Por no hablar de los super carteles de "ESTA MÁQUINA SÓLO FUNCIONA CON TARJETAS DE CRÉDITO", os prometo que he visto gente intentando meter monedas por el bujero de las tarjetas.)

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. un saludillo para esos desaparecidos departe de las
    Drag Penguin`s

    ResponderEliminar
  2. Has puesto un fotograma de mi película favorita. ¡Eres guay!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.